No comparto eso, usando ambas y con compis de diferente peso, las 2 son opciones pero no suficiente...por esa regla podríamos decir que 34 sc es un flan al lado de la sid 35... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Cualquiera q este informado sabe q la sid 35 es una gran chusca, peta el cartucho y las barras cogen holgura
Yo tengo las dos 32 en la procaliber y 34 en la trail, para mi no es algo determinante,las dos funcionan de maravilla incluso la 32 más ágil de dirección,pero bueno ahí entra geometría y demás, la 34 para personas grandotas y altos en 120 , para personas medias o pequeñas con la 32 van que chutan
Con la de 120 queda levantada de delante, por eso mismo quité la de 110 antigua, para poner 100, y bajarla, ahora mejor. La wc es de rally, por eso los 68,5 grados de ángulo de dirección, y los 100 de recorrido delantero/trasero . La wc la han metido acertadamente entre la xc,y la trail. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
no metamos cosas que no van al tema, hablamos de funcionamiento en buen estado independiente de cartucho race day o de malos bloqueos-atascos de fox además de perdidas roturas también del fit4.... Incluso podríamos comparar una select 35 con charger en vez de race day.... Las 32 a dia de hoy sid sl, sc o dt Swiss son una maravilla en funcionamiento, raro es el que se queje de imperfecciones leyendo el terreno... Que esta de moda barras superiores esta claro, pero no deja de ser otra opción de marketing... Por cierto en tacto dt y sid es mejor que fox y Kashima. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
exactamente creo que la 34 es excelente de 120 a 140mm... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pides un manillar nuevo siéndo tu el responsable? Jamás puse cinta en un manillar y menos sobre vinilos ..por supuesto las bridas sin apretar a muerte.. Si una triste pegatina con el relive de la etapa, con el calor y sudor, las horas, ya deja el cuadro asqueroso...
No La sid 32 si es suficientemente rígida, la fox 32sc ( modelo de hace 2 años, la q tuve..no, era un flan) La 34 es rígida y la sid 35 tambien Mi opinión
No digo que no me gusten pero no las veo necesarias para mi uso, por supuesto para disfrutar no me importaria, pero en xc me quite un mando,cable y 300gr ,además de estética.. Que cada uno monte lo que quiera pero desde luego no es un imprescindible. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
pues con sid sl y tija standart posiblemente cerca del sub 9kg Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues yo daba por hecho que era pintado , pero personalmente sabiendo que es vinilo a mi no se me ocurre meter nada con lo que me lo pueda llevar . Suerte con esa reclamación pero la veo muy difícil.
Cuándo voy alguna marcha, no le pongo nada al manillar para protegerlo, no tiene ni una sola marca de las bridas, viendo lo que te ha pasado, ahora menos aún le pongo nada. Suerte con la reclamación, ya podrían mejorar la impresión/serigrafía. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ojo a la nueva gama de suspensiones ohlins, horquillas rxc 34 m.1/m.2 , y amortiguadores txc1 y 2. No estaría de más algún modelo de la Lux con estas suspensiones. Voto para que se las monten a las wc 6 en blanco/negro. https://www.ohlins.com/product/rxc34-m-1-aluminum/ https://www.ohlins.com/products/mountainbike/xc/ Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Primera salida buenas sensaciones sobre todo subiendo, con algunos cambios, aunque quedan cosas por cambiar….
Tiene muy buena pinta, ves contando que tal cuándo la tengas bien probada. Que talla es? Que la disfrutes. Enhorabuena. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tu vienes de spark no? Se que no es comparable un con otra, pero me gustaria saber como la notas bajando. El color es muy bonito, el verano pasado vi una y gana mas que en foto. A disfrutarla.