Fox son exactamente como maxxis..hace más de una decada eran de lo mejor, hoy dia es un standart, pero con una rs,dt o incluso manitou con su mitica r7 funcioan realmente bien, aunque personalmente dt swiss es algo especial en el sector,se nota algo más premium que el resto.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A mi DT es una marca que me llama la atención pero no he probado. En Rcz tienen algunas ofertas pero la F535 pesa bastante y F232 en 120mm son barras de 32mm que serán menos firmes que la fox 35 o Sid35. Ojo ahora a Ohlins y a Manitou o Sr suntour que parece que pueden cambiar algunas fichas.
Te aseguro que es muy diferente a el resto y no necesitas más diametro...estos eran los puntos que dt dio en su momento a entender... Sid ,fox 32 y 34 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo nunca he probado una 34-35 pero sí que he tenido varías 32 y como digo la Ultimate me parece una pasada de horquilla cuando todo está ok , así que lo dicho , cartucho nuevo en garantía , pistón Andreani y a funcionar …
Actualmente llevo la Sid Select+ 35 en la Lux Trail, y ahora me toca revisión, estaba pensado en aligerar la bicicleta pero no a costa de la seguridad. He visto el cartucho Race Day nuevo que es más ligero que el Charger. Así que había pensado en la posibilidad del cambio. He mirado el pistón y cuesta como 2/3 del cartucho race day. Para ser algo nuevo que no se sabe el resultado me parece un poco arriesgado.
Andreani nunca ha dado un paso en falso y por ende tampoco creo que Bcp lo de , de todas formas no hay existencias así que hasta ese momento cartucho de garantía , quién sabe igual nos metemos en el día que entre el Race Day 2 . Alguien me puede decir cuantos años de garantía tiene la horquilla ? Gracias.
Lo mismo está probando el cartucho eléctronico que ya tienen en otros modelos. https://www.iberobike.com/las-nueva...s-solo-para-specialized-trek-canyon-y-yt/?amp
Tendra q ver con telemetría por vaya walkie talkie llevarll ahí. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo, ahora puedo comparar un poco, entre la sid Ultimate 32 y de 100 y la Fox SC perfomance de 34 y 110. La Sid bien regulada y funcionamiento correcto, ufffff me quedo con esta. Muchísimo más sensible, mucho más tacto, es mantequilla pura, ojo nada más llevo 200km con la Fox, pero ya de primeras, y los primeros km lo notas. Y esta, con barras de 32 de flexar.... Nada, al menos la mía. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Buenos días ; Alguien tiene el pistón Andreani montado ? Estoy investigando antes de dar el paso . Recabando información desde JbkSuspension dicen que el problema se soluciona pero desde OriginSuspension han sido más sinceros y me detallan que aunque se soluciona el problema se plantean otros como que no queda un bloqueo firme del todo y además el ratio del dial queda modificado y con cualquier mando de bloqueo probado no acaba de ir fino … Total que la historia de esta horquilla es una pesadilla …
Si alguno quiere hacer experimentos, o andreanis, o lo que sea, con otro cartucho en vez del suyo de origen, tengo un raceday de sobra para sid de 35, fugando como todos (vendi la bici con la sid reparada y ya no lo necesito) Lo tengo en wallapop, os paso el enlace por privado si quereis
Si es la nueva Sid, creo que faltarían las válvulas en las botellas como hicieron con la Luna. Ahora la pregunta será más ligera? La verdad es que con tantas baterías en la bicicleta dentro de poco en el kit de herramientas tendremos que llevar un cargador portátil. Otra de las cosas que me fastidia es que cuando llevas algo electrónico cuando le da la gana al fabricante deja de realizar actualizaciónes y por lo tanto el equipo se queda sin soporte técnico. https://www.mountainbike.es/consejo...ension-electronica-sin-cables_243737_102.html
Pues eso tiene que haber pasado con la mía en la tienda: le han cambiado el pistón, han solucionado el problema, pero la horquilla ya no bloquea 100%.
Con esto se supone que eliminan el cartucho race day? Abrá que ver el peso de ese charger, mi horquilla tiene ahora 2 años y bloquea bien, me gustaria hacerle la revisión, pero si precio y peso de ese charger es competitivo me ahorraria el hacerle el mantenimiento al race day..
La diferencia es minima para un aficionado, solo que la gente va con fox por que viene con la bici , bajo ningun concepto esta justificado pagar literalmente el doble por un fox34 .