Talla M. Ahora mismo los cambios son: Potencia Allcross Manillar Tune Sillín Tune Spedline Tija pija RS axs Pulsador y cambio axs con roldanas Kogel Cubiertas Pirelli Scorpion Próximo cambio ruedas, cubiertas y casette, pero quiero probar esta configuración un poco más para sacar conclusiones….
Si vengo de esto….. En estos momentos la Spark pesa 1 kilo menos y eso que lleva potenciometro, la Canyon me entró por el ojo y la Spark me encanta por eso necesito hacer varias pruebas en condiciones para decidirme por cualquiera de ellas. Eso si si al final me decido por la Lux la venderé para hacerme con el modelo superior…..
Si le pones lo componentes de la Spark no creo difiéran mucho. La diferencia de peso en el cuadro es de unos 120gr menos en la Spark. Ten en cuenta que la tija Axs ya son 660gr frente a los 400gr de la divine. Con esta diferencia de pesos en algunos componentes le sacas el 1kg rápido. Hay gente que tiene la trail bastante ligera.
Estoy interesado en la trail en talla S pero pone en disponibilidad próximamente sin dar una fecha orientatativa . Sabéis más o menos para cuándo puede estar disponible?
Hola, me he comprado una Lux WC CF 6 y os quería preguntar por los protectores adhesivos para evitar piques en el cuadro, ¿Alguien me puede aconsejar alguno?¿Y de que tamaño? Mil gracias por adelantado
justamente he partido yo también por el mismo punto. Pero en mi caso también he partido el eje interno de la rueda (reynolds 289 xc) y lo mismo ha influenciado algo.
El de el tubo horizontal es de 5 cm, no recuerdo cuál le puse, tienes cantidad de marcas que lo venden, es el tamaño estandar, si lo encuentras en 4cm también te vale, aunque no sé si se vende en 4cm. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola a todos. Había reservado una Lux CF7 en talla S. Al final no la he pagado ya que me surgen varias dudas. No la voy a utilizar en los próximos 3 meses. En la Lux trail soy una talla S muy clara ya que mido 173 cm y 81 de entrepierna pero creo que la WC podría ser pequeña ya que la M solo es más grande que la S en la medida del tubo de sillín. La última duda es que pronto saldrán las novedades del próximo año y no tengo ni idea de si ya hay rumores de los posibles cambios en los 2 modelos de Lux. Alguien sabe algo sobre esos futuros cambios? Por lo que puedo apreciar en este hilo la Lux trail ha tenido bastante más éxito que la WC. Creéis que se pueden cargar la WC? Actualizarán la Lux trail con los cables por la dirección y alguna corrección en el cuadro?
La M también tiene mas reach y stack que la S, por lo que es mas larga y mas alta. Con tu altura y entrepierna te conviene una S mas que una M.
La Lux talla M tiene 1 cm más de REACH que la talla S de la trail y 9 mm. menos de STACK. También tiene 2 mm. menos de tubo superior que la S de la trail y es 1 cm. más corta de distancia entre ejes. Resumiendo, la M de la Lux es 1 cm más larga que la S de la trail que es más grande en el resto de geometría excepto en el tubo de sillín que la Lux en talla M es 3 cm más alto y es precisamente lo que menos me gusta. A parte, todo eso me lleva a pensar que la Lux WC en talla S me puede ir muy justa. Otra apreciación, Specialized me dice que debo llevar la talla M en la Epic y tiene una geometría casi idéntica excepto en el tubo de sillín que es 2 cm más bajo.
Que presiones lleváis en vuestro amortiguador de la lux? Yo en la cfr world cup, 115 psi y no logro hacerle ni el 60% del recorrido, me parece muy raro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me condunde tu mensaje, pensar en eliminar una bici nueva que esta arrasando en la copa del mundo me parecería tan raro. No sé que niveles de venta tiene pero seguro que buenos, con calidad precio que tienen. Mi impresión es que el año que viene ofrecerán versiones en horquilla de 34 o 35 en 100 y algún cambio en colores, apostaria por una réplica del equipo de competición en morado y otro en negro. A la Trail le deberían cambian la patilla para sacar algun montaje top en sram. Son impresiones en base a como han funcionado años atrás. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Te pongo las medidas en talla S en ambas, de la antigua xc , y la actual wc, para que puedas comparar una y otra. En la xc, serías S, y en la wc más aún. He mirado la geometría con la xc. Angulo de dirección, 70°xc, 68°,5 wc. Reach 415 xc, 430 wc. Stack 590,9 xc, 577 wc. Largo entre ejes (batalla),1102 xc, 1120 wc. Vainas 435 xc, 432 wc. Ángulo sillín 74,5 xc, 75 wc La altura de la caja de pedalier tienen la misma 38cm. (Estas medidas son comparadas las dos en talla S). Comentarte que la wc es la última en salir, y desde mí punto de vista una geometría que es una pasada, esta muy bien compensada, es más corta de atrás, más baja de pipa de dirección, 68,5 grados de dirección lo actual para xc, y es un poco más larga entre ejes que la xc en la misma medida. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo tengo la misma bici Manu!!! yo lo llevo a 155psi y llego al 85% del recorrido, con unn peso de 78kg.
Canyon suele mantener los cuadros 4 años, desde luego no creo q toquen la WC (además personalmente no creo q haya q tocarle nada, salvo bajarla un poco de precio jajaja) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Gracias, yo 73kg… seguiré probando porque no acabo de acertar los settings. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La WC efectivamente no tendrá variaciones más que de componentes o colores pero la Lux trail es posible que la actualicen, parece que va un paso por detrás de la competencia sin la patilla universal de Sram o con los cables por el cuadro.