Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Vale , ese potenciometro y platos los puedes poner en unas bielas red sin problema . Es quitar los 8 tornillos y ponerlos en las red , nada vas . Ahorras unos 130 gramos en bielas a comparacion de las force .


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  2. cromo320

    cromo320 Miembro Reconocido

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  3. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Si te refieres al plato si . Ten encuenta que el potenciometro es igual que la araña que indicas ahi , ha diferencia logicamente del potenciometro . Seria quitar la araña y poner otra araña con potenciometro. Quitas esos tornillos que marco y los montas en la araña nueva . Que a su vez esa araña va anclada a la biela con los 8 tornillos [​IMG]


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  4. cromo320

    cromo320 Miembro Reconocido

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    muchas gracias
     
  5. cKrain

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    Alguien sabe el peso de este plato:
    SRAM FORCE AXS 50/37 12V

    En r2-bike informan el mismo peso en estos y los red, pero me extraña.[​IMG]

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  6. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Pues que no te extrañe … mira unas aunque son 48-35 force axs con potenciometro y unas red sin potenciometro …. Si sumas el potenciometro…. Estan si no a la par . Casi casi .
    [​IMG]
    [​IMG]


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  7. Mr. Plow

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    Una pregunta sobre el cassette del force de 12v... llevo un tiempo que noto que el cassette tanto con el plato grande como el pequeño en los piñones centrales, hace un ruido constante. Y solo es en esos piñones centrales... puede ser problema de las gomas (elastomeros)? El cassette es el de color plata con la última corona en negro.
     
  8. sergio.

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    Buenas noches, voy a cambiar la transmisión a mi bici, lleva shimano 105 50/34 con 11/32, y quería montar sram 48/35 o 46/33 con 10/33,mi duda es saber cuál de ellas se asemeja más a la qué llevo montada actualmente, para qué os agais una idea soy de valladolid y aquí puertos no hay, pero si qué es la verdad que me gusta ir a subir puertos o alguna marcha, el piñón 32 poco lo utilizo pero me gusta tenerlo por si las fuerzas fallan subiendo y es un alivio,este cuando voy a puertos si lo utilizo, espero que me a podáis echar un cable, gracias
     
  9. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Puede ser perfectamente ya que en los piñones centrales no lleva elastomero ( las gomas vamos ) yo lo he llevado hasta hace unos dias y la verdad no oia ningun ruido .


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  10. cKrain

    cKrain Miembro activo

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    Ok. Supongo que los platos superiores 50/37... 15 o 20 gramos más, pero cuadra que puedan pesar igual entonces.

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  11. Salvike

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    Cuántos kilómetros tiene la cadena?
    A mí me paso algo parecido y se solucionó cambiando la cadena, unos 7000 kilómetros

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  12. Emil Gatopeck

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    46/33 equivale al 50/34 y el 10/33 es el símil del 11/32. Pero ojo mover un 50-11 es menos duro que mover un 46/10. Yo acabé cambiando el núcleo XDR y puse un HG para llevar una casette de 12v 11-32. En 3.000km el desarrollo 46-10 lo usé apenas 3km, desde entonces, el 46-11 sí lo uso en las bajadas y llaneos con viento a favor ;)
     
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  13. Mr. Plow

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    Las gomas llevabas puestas no?? Las has quitado?
     
  14. Mr. Plow

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    También he pensado que puede ser la cadena pero me han medido el desgaste varios mecánicos y me dicen que está perfecta…. Tiene casi 10000 km
     
  15. Salvike

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    Por lo visto los medidores para cadenas de 12 no son muy precisos. 10000 kilometros son muchos para una cadena.
    A mi me empezo a hacer ruidos en los piñones 15 y 14 a los 6500 + ó - y poco a poco fueron el 17 y 19, cambié la cadena y como el primer día

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  16. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Si si , yo no las he quitado nunca , segun llego de la tienda . Mira donde estan las gomas
    [​IMG]



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  17. Mr. Plow

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    Por cierto… cera o aceite llevas puesto?
     
  18. Salvike

    Salvike Salva

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  19. Pepeluzo

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    Tengo un problema con la colocación del desviador y platos de 50/37. Compré el grupo nuevo Sram force D2 hará cosa de dos meses o más y las bielas no estaban disponibles, esta semana ya por fin las e recibido y y no puedo colocar el desviador, no me permite subirlo mas, se queda fuera el agujero del tornillo para fijarlo en el cuadro. ¿A alguien más le a pasado esto? Voy a esperar a ver lo que me contestan los de Sram.
     
  20. Mr. Plow

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    Pero las colocaste tú o venia ya puestas de fábrica?
     

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