Claro que no tiene que ver con la geometría pero no van a sacar un cuadro nuevo con patilla universal y cables por dirección sin aprovechar para vender una mejora en la geometría.
No está en peligro nada de momento,la lux trail en cualquier versión es la mejor opción del mercado precio/beneficio ,y la WC está ganando carreras,yo no esperaría cambios a corto plazo
Canyon siempre ha tenido bicicleta de xc en catálogo, las van a vender cómo rosquillas, somos muchos los usuarios de xc. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola, una pregunta; que altura y altura de entrepierna tienes? Estoy mirando para comprar la Lux WC y estoy viendo qué va comprando la gente del foro, gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
Si esas. Aunque cuidado que esa referencia es para las delanteras, las traseras (más pequeñas, pinza más pequeña) llevan las 34RS.
Mil gracias chicos! Las traseras serían estas? https://www.deporvillage.com/juegos-de-pastillas-swissstop-shimano-dura-ace
Xtr 9100 post mount, como 9110 flat mount, lleva el mismo tamaño de pastillas, es decir las pequeñas. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La mia es del 2020 lleva las mismas delante que detrás, aunque las traseras sigo con shimano y va sobrada de frenada. ¿Alguien ha probado el cambio a pinzas de 4 pistones?, peso 93 kilos con todo la equipación puesta y no si merecería la pena el cambio. Tampoco hago rutas demasiado exigentes en cuanto a técnica, las bajadas que van tocando.
Pues mira, yo hice el cambio de la pinza delantera SLX M7100 por la misma de 4 pistones (M7120), mas bien por capricho. Aproveché que tenia el disco delantero Hayes un poco doblado y le metí discos Galfer y pastillas Swissstop amarillas con respectivo cambio liquido frenos. Frenar mejor, frena mejor sí. Pero no sabria decirte si esa mejoria de frenada es gracias a la pinza de 4 pistones. Merece la pena el cambio a 4 pistones? Pues para mi opinion creo que no. Yo tbn peso 93kg vestido de romano. Mi consejo-opinion es que le metas unos buenos discos con unas buenas pastillas y te sobrará frenada.
Pues yo espero a muy corto plazo la actualización del cuadro de la Lux trail, tan a corto plazo que será para 2024. También me puedo equivocar. Esa actualización puede suponer un aumento de la brecha (la que veo en este hilo y extrapolo al resto del mercado) con la Lux WC. Si a esa posible situación añadimos una preferencia general de las marcas por los modelos de 120-120...
Yo estoy dando unos argumentos y tu puedes aportar los tuyos. No pensar como tú no creo que eso sea de cabezón
Pues lo dicho , a penas cambios , ni tan siquiera colores , los únicos cambios se los lleva la LTD , con grupo nuevo con potenciometro y nueva horquilla con Race Day 2 en 32mm , nuevos Sram Level Ultimate Stealth , sillín Ergo en lugar del Selle Italia y listo , esta sube 500€ que para los cambios que introduce no está nada mal ,las demás se mantienen .