Si socio es un Ti Pickenflick no había echo nada de bikepacking con ella y tenia ya ganas. Tenia que hacerle unas mejoras para que se adaptará a viajar y devorar kms. Es muy cómodo el Ti una pasada además le puse gomas de 50 mm y menudo disfrute en las bajadas, me iba fumando un puro y pasándolo teta. La BMC KAIUS es para pruebas de un día máximo dos pero por geometría tan Racing y paso de rueda limitado a 40 mm no es una bicicleta para disfrutar, es para correr y exprimirte. Yo sobre todo este año que no estoy en mi mejor forma física... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
veo que se anima, me alegro. me gusta conocer la opinion de todo el mundo. para mi en carretera mi sueño es la sworks tarmac sl7 y cuando llegue la sl8, pero madre que precios. a seguir jugando a la primitiva, toca
llevo poco tiempo leyendo y aprendiendo de modelos de bicicletas de gravel y todo el el mundo habla de open, que tienen de especial? he visto un video de flecha que habla muy bien de la wide, pero puede ser por temas de patrocinio. cualquiera sabe
José, ya se porque has tardado tanto, en todas las fotos la bici sale con la cadena en piñon grande..ibas pisando Muy guapo tío
bici cargada siempre hay que dejarla así, paras luego te subes y como vayas con más hierros metidos hostion... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Ahora que ya estoy llegando a casa te digo la medida del sillín a la biela de mi BMC KAIUS en talla 56 que me lo preguntaste no se me ha olvidado, pero no estaba en casa para medir... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Aquí a este vendedor socio... Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 23,08 30%de DESCUENTO | Deckas-Plato ovalado para bicicleta de carretera, anillo de cadena de 3mm a 6mm para Sram GXP XX1 GXP 3 Eagle X01 X1 X0 X9 32T 34T 36 38, montaje directo compensado https://a.aliexpress.com/_ExPy8vP Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
La Open es una gran bici pero sigo pensando que la Cutthroat es más versátil y completa. De entrada lleva ejes boost lo que te permite, entre las transmisiones gravel y las mtb, tener un abanico enorme de posibilidades para escoger transmisión y desarrollos. Luego tiene todos los detalles y más: 1 o 2 platos, mayor rango de anchura de cubiertas, geometría adaptada para ponerle horquilla de suspensión si quieres, miles de roscas, puedes montarle dropper post con cableado interno o externo, dinamo con cableado interno en la horquilla, guardabarros, racks, etc, etc En la Unbound quizás no la veas entre los de cabeza pq se ha convertido en una carrera de locos con medias salvajes y los pros llevan otro tipo de gravel. Cuando todavía era la Dirty Kanza las había y no pocas. Ya en el 2013 Salsa vendía su Warbird como una 'racing gravel', antes que Open . La Cutthroat la veo como un entremedio entre la Warbird y la Fargo.
Nada que no pueda hacer cualquiera con voluntad, sacrificio, constancia, teson, cabeza dura y huevos como los del caballo de Espartero...
Socio pasada de aventura las fotos de exposicion, venga rodar y rodar... zampar y zampar hasta reventar...
Vaya rutaca te has marcado, te has quedado agustísimo! Por lo que has mostrado tiene eso muy buena pinta, me da que en algún momento habrá que que rodar por allí , no?
Ostras, q bueno! Y yo en la Transpyr! Que compraste? Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Muy bien, lastima escoger cuando haempezado a apretar... una semana antes y lo hubieras disfrutado. Solo un detalle que me he fijado en tema viandas, no sólo tú, sino otros colegas veo soleis irar de bocata, piza... vamos de sequillo que decia mi abuelo!!! La opcióde algo "de cuchara" puede ser mas revitalizdora