gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    Mala elección cualquiera de los dos, muy buenas propiedades para uso externo, aguantan bien los rayos UV, y la calor...ninguna de las características necesarias.
    Bueno, paro que esto no es un hilo de impresión 3D
    Salu2
     
  2. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

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    Hoy en Dama Roja la batería ha tenido consumo aceptable (11%/h) no como el finde pasado.
    Siguiendo track y todo igual al finde pasado.

    Lo que no ha funcionado bien es el climber.
    Que alegria cuando me ha dicho que se acababa la última subida, y que depresión cuando he visto que no se terminaba en más de 5kms
    [​IMG]
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La última se hace laaaaaarga
    Y eso que yo este año no llegue ahí con la fundida del año pasado
     
  4. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

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    Hola a todos,
    Primera salida y primera sorpresa, he realizado una salida y me ha marcado casi 1700m de desnivel, que por supuesto y sin haberla hecho antes sabía que ni de coña, vamos que ni la mitad.
    Voy a corrección de altitud de strava y me dice que 533m de desnivel, mucho más acorde a lo realizado.
    ¿Qué solución tiene? Y no llevo tarjeta sim
    Gracias.
    Un saludo.
     
  5. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    lo que se rompió en ambos casos son las pestañas interiores, donde encaja el anclaje del hammerhead (en mi caso con adaptador para garmin)
     
  6. Francisco Javier Sanz Ace

    Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

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    Vaya!!! Pues yo también llevo el adaptador Garmin.

    Pues lo llevaré atado por si acaso.

    Gracias por la información.


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  7. Davido2790

    Davido2790 Miembro activo

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    A mi hoy me ha pasado algo similar, creo que esta última actualitzación no está muy bien pulido todo, he reiniciado hasta 2 veces el HH porque me marcaba altura 0 y a pesar de que subía el desnivel también se quedaba en 0, a la tercera me ha empezado a marcar altura y me empezaba a contar desnivel, pero ha llegado un momento que ha vuelto a fallar y al final he acabado por olvidarme de el, y corregir desde el Strava, incluso pone que he subido una rampa de 50% .
    Hoy he salido com la Btt y este fallo, la ruta era de 1200m de desnivel, ayer hice con la de Road una ruta y me marco perfecto [​IMG][​IMG]

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  8. Davido2790

    Davido2790 Miembro activo

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    Yo por ejemplo estoy en esa misma situación, tengo el manillar black Inc y por no estar siempre quitando el adaptador he acabado por dejar el soporte tipo Garmin, pero lo que si que pasa con este soporte, es que al ser tan rígido, se acaba partiendo las piezas de el soporte del manillar, a mi me ha pasado ya en 3 ocasiones, vi que Froome en su Factor llevba un soporte de HH, pero black Inc no ha sacado nada

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  9. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

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    Eso de marcar el perfil plano a mitad de ruta me paso a mi dos o tres veces. Hard reset y no ha vuelto a pasar.
    Pero abre un ticket porque algún fallo tiene que haber.
     
  10. xX EDER Xx

    xX EDER Xx Euskadi

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    https://www.racewaredirect.co/shop/karoo-2-mount-for-factor-black-inc-bars/
    Este te puede valer, eso sí barato no es

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  11. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    Puedes pasar una foto de donde rompe exactamente?
     
  12. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    Si lees mensajes más atrás, verás que es el tema más tratado en el foro. Parece un fallo de algunas unidades y no hay solución. Si puedes pedir cambio en tienda, prueba otra unidad a ver.
     
  13. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

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    ¿En la tienda? Imagino que la tienda te mandará al servicio técnico, tipo Garmin.
    ¿Es así?
     
  14. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    A elección del consumidor.... Si lo has comprado en una tienda física, la tienda te tiene que tramitar la garantía. Que nosotros nos vayamos al fabricante para ahorrarnos tiempo y pasos, pues es a nuestra elección. Lo que ocurre es que tu les dejas, el cacharro, y luego que el de la tienda hable con su proveedor, este con fabricante y empiecen el proceso... igual te tiras 1 mes fácil o vuelves al mes y todavía lo tienen allí sin enviar.
     
  15. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    si el cacharro ni carga ni enciende...complicado rescatar la ruta del sábado para Strava no?
     
  16. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    pues lo mismo que una nevera que no encienda el motor, difícil enfriar las cervezas...

    Igualmente has probado esto por ejemplo?

    Karoo 2 - Performing a Hard-Reset

    1. Mantenga presionados los botones B, C y D simultáneamente.
    2. Una vez que vea la pantalla de recuperación blanca, suelte los botones.
    3. A continuación, el dispositivo borrará los datos.
    4. El Karoo 2 se reiniciará después de borrar.

    Antes de nada asegúrate que el cable que usas sea el original (no vaya que el cable que uses no le mole), y luego déjalo conectado a diferentes cargadores durante media hora, no vaya que no se lleve bien con alguno. Y a ver si te revive. Normalmente estos problemas suelen ser software, y no del cacharro en si.

    [​IMG]
     
  17. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    He revisado las rutas de mis últimos 15 días, y en mi caso todas tengo el desnivel perfecto y las gráficas no han dado ningún extraño.
     
  18. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

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    no tiene porqué. Si se te quedó sin bateria, al cargarlo de nuevo y encenderlo, te deberia salir justo la pantalla de salvar o descartar ruta.

    si sabes que tienes bateria, puedes forzar a arrancarlo pulsando los 3 botones simultáneamente y debería arrancar
     
  19. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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  20. Jorge_ish

    Jorge_ish Novato

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    Bueno, la respuesta del SAT a mi problema con el altímetro es que si, que hay picos, que existe el problema y según ellos es por un archivo corrupto que crea interferencias en el altímetro. Que hasta que lo arreglen, que ajuste el desnivel con Strava.
    Evidentemente les he dicho que no, que mi dispositivo no está bien, que lo han ratificado y que tengo derecho por garantía a un reemplazo, que no tengo pq esperar a que arreglen nada pq llevo desde octubre que lo compré esperando.
    Le he pedido explicaciones de porque ese archivo corrupto solo afecta a unos y a otro no y que las "interferencias" con el altímetro, según ellos, es por la sim y a mi me pasa con y sin sim....Va a tocar pelear para que me lo cambien.
    Lastima el día que compré el hierro este.
    Saludos.
     

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