He visto en la sección de MTB un hilo idéntico y me ha parecido interesante. No he encontrado ninguno de carretera así que he decidido abrir éste. A ver si funciona. Si tenéis fotos de báscula o simplemente los pesos de las cubiertas que vais comprando podemos ir poniéndolas por aquí para que todos veamos como anda el mercado.
Hola: supongo que te refieres a cubiertas NO TLR. Éstas son las últimas que he estado usando antes de pasarme a tubulares. -Michelin Pro4 Endurance 25mm: 245g -Michelin Pro4 Endurance 28mm: 265g -Tufo Calibra 25: 225g -Schwalbe Lugano II (plegable) 28mm: 300g -Schwalbe Lugano II (plegable) 25mm: 280g
Bontreger R3 25mm.............208 grms Bontrager R2 28mm.............278 grms Son los modelos que he usado en mi Emonda hasta ahora...
No veo motivo para no incluir las TLR en la lista, se trata de poder comparar pesos de las diferentes cubiertas y comprobar si realmente dan el peso que anuncia el fabricante. Por eso es interesante poner el peso real si se tiene no el de la web del fabricante. En caso de poner el del fabricante especificarlo.
Michelin Pro4 Service Route en 25 mm --- 215 gr. , justo los anunciados por el fabricante. En llanta de 19 internos y recién puestas me han dado una anchura de 28 mm, con el paso de unos días a ver cuanto dilatan. Por cierto, las he podido montar sin necesidad de desmontadores, a mano.
Yo desde las PZero Velo que son las anteriores ya no quiero otras. Faciles de colocar, duran mucho y agarran mas.
Ruedas Alpinist CLX. Interno 21 y externo creo que dan 27. Las PZero Race de 26 dan casi 27,8. De nuevas 27,3
que bien vamos a poner mis últimos juegos que tengo en uso, antes no las pesaba, la culpa la tenéis vosotros, jajajaja gp 5000 de 25, 220g y 218g, las que tengo en uso actualmente, unos 3000km y perfectas sin cortes ni pelos laterales pro one tubeles flanco marron en 28, 298g y 295g, mis primeras tubeless, la trasera no llego a 4000km y 3 pinchazos con parche interior pro one tubeless normales en 28mm, 289g y 292g, estas mucho mejores, la delantera 3500km y 1000km la trasera, sin pinchazos y esperando a gastar las gp 5000, con estas ultimas muy contento, con flanco marrón no se porque pero duraron un suspiro aunque muy buen rendimiento