Esta EVO será siempre simple en diseño pero efectiva en rendimiento. Ganas de ver por dónde tirarán cuando la rediseñen. Estéticamente...espero un diseño más diferenciador. Esta de clásica ya hasta me aburre.
Todo son gustos, para mi la simpleza y formas es lo que hace que me guste tanto, y vengo de una Spark 910 2022 con su diseño rompedor, pero ostras, la miraba y no me transmitia nada de nada…
A mi también me gusta que quede claro. Obviamente...priorizaron ligereza y para conseguir eso pues lo mejor es no hacer "malabares" con las formas del cuadro. No conocía a nadie que la Spark le resultara indiferente.
Muchas gracias por las fotos y la información chicos. Viendo las cuestas yo creo que, con el montaje que llevo en la scalpel creo que quedaría sobre 10 kg aprox. Me sorprende mucho que no tengáis puesto ninguno el mando remoto. Yo es una de las primeras cosas que le pondré si la compro. Aunque solo sea para abierto y cerrado. No lo echáis en falta? Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo quiero Y cambié horquilla y amortiguador de serie sin estrenarlos Y volví a comprar sin remoto
Bueno, no es indiferencia, al rey lo que es del rey es un bicicleton, pero nose la 910 al ser toda negra mate sin logos ni nada pues se me hacía anodina.
Yo lo he intentado, pero no soy capaz de sacarle todo el rendimiento sin mandos remotos. Cuando pida la nueva horquilla y amortiguador, llenaré la bici con 2 cables más Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Me he desecho del manilla integrado syncros fraser, la verdad que en la Spark me iba mas o menos bien aunque el aumento de rigidez me cansaba las manos bastante (senasacion de absorver menos el traqueteo), y además no queda integrado 100% en la epic, esta muy hecho para la pipa anchisima de la spark 2022. Después de buscar un combo que no me incrementara peso, me he ido a por Manillar Race Face Next R 35 de 76cm que pesa 180gr (y el que llevaba la epic evo sworks de 2022) y potencia Bikeyoke de 45mm (los 60 que pesa 90gr, en total me voy a 270gr, 20gr menos que el integrado de syncros.
Con mi estatura y esta talla, podria decir que es mi medida. Yo mido 178cm, y llevo una L que es justo 178-185, estoy al inicio de talla pero es que la M se me hacia muy corta con reach de 43,5cm, despues de haber tenido Canyon Lux trail con sus 46cm de reach en M y angulo sillin 74,5º con potencia de 60mm acababa tocadito de cervical en tiradas de 4-5h, y en la Scott Spark con sus 44cm de reach en M pero con asiento a 75,5º aprox y con potencia integrada de 60mm me la notaba al limite de cortita, como si me fuese a salir por delante, en esta que tambien tiene 46cm de reach y 74,5º de angulo sillin como la canyon, la potencia de 6cm me hace ir demasiado estirado y compenso con ese -1,5cm de potencia y el rise de 20mm del manillar, que ademas me van a dar un plus de control sobre la bici centrando el concepto trailero que es el que yo hago uso. Lo mismo me pasa con las bielas, alfinal las marcas hacen las bicis para que encajen en la media de las estaturas que abarca cada talla, pero claro uno de 178 es bastante diferente a uno de 185, y tambien depende brazos, piernas, etc... Bielas segun mi estatura me tocan 170mm, tambien las tengo pedidas aprovechando una buena oferta de RCZ por 39€, unas Truvativ Descendant 7k de 170mm con plato 32, lo que vienen a ser las GX Eagle, rebajo casi 200gr las de serie con un gasto muy contenido.
Te ha tocado el Syncris Fraser pesado. Aquí 269gr con tornillería incluida: https://weightisthekey.com/es/handlebars/5-fraser-ic-sl-xc No es porque sea la mía (o sí ), pero con los espaciadores adecuados, el manillar no puede quedar mejor:
Me da la sensacion que el tuyo es el fraser IC SL XC, por la angulación negativa y por el peso que mencionas (que tambien ira relacionado con hacer 74cm vs 76cm del mio), el mio es el fraser IC SL DC, ademas el de 2023 que es mas pesado que el de 2022 (ni idea de porque). En el DC la angulación de 0º hace que esas jorobas laterales que tapan los plasticos que lleva la spark queden muy pronunciadas y la verdad, que visto de frente no se nota mucho pero desde arriba si no llevas el GPS hace unas aletas feas, a mi parecer.
Buenas noches! Se puede montar un amortiguador trasero de 190x37,5 a la Epic Evo 2023?? El que lleva es 190x40. Gracias
Una pregunta, para csmbisr el deluxe select+ de la evo por el sidluxe ultimate, es plug and play? O hay que andar cambiando casquillos? gracias!!