Hola a todos, Como no hacen mas que pedirme chorradas, la que ponga el GPS paralelo al suelo y no un pelo inclinado como se ve en las zonas, e incluso que tape los agujeros que hay detrás del aparato creo que voy a esperar a que manden actualización para solucionar el problema, porque creo que me están dando largas para que lo devuelva, que no saben que no voy a hacerlo...
Yo pagué 150€ más hace dos……me parece lamentable Lo que espero es que si sacan un k3 hagan renove a los que tenemos el 2……..si antes no lo he regalado y pillo el wahoo roam v2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta sobre el ki2. Tengo todo configurado con mi di2, las funciones "shifter" pero a la hora de la verdad, con los pulsadores de las manetas del di2, no pasa las páginas del HH k2! Tampoco va el doble click que tengo configurado para el zoom del mapa. Lo único que va es el nivel de batería y la relación de cambio, pero es el la pantalla. El pasar páginas no va y no es problema de di2 ya que funciona todo en Garmin. Es normal? O yo tengo algo bajo configurado? Gracias
Algo raro hay, pues no había visto nada parecido antes. Es una bajada de precio muy grande, y no cuela lo de "summer sales" cuando en el pasado blackfriday apenas hubo ofertas. También está claro que el nuevo dispositivo que saquen no va a costar 200 y pico euros. Costará como el k2 hace una semanas o seguramente más. También podrían mantener en el catálogo el k2 y el nuevo dispositivo, aunque no creo que lo hagan. Sino fuera porque los compro sram también empezaría a pensar en que van a cerrar pronto. Si vas a sacar un nuevo dispositivo en breve, te esperas y haces un "plan renove" llegado el momento. Pero no bajas en precio a casi la mitad así, sin más. ¿Que pensaran los que compraron el dispositivo unos meses antes? ¿Que mensaje de valor vs margen de beneficio están dando a los consumidores?
Es el mismo método que utilizaba al principio las marcas One plus. Habían exactamente lo mismo en sus primeros modelos. A mí no me sorprende y me recuerda mucho a ellos.
Yo lo compré antes del descuento Y estaba contento antes y ahora Lo disfruté antes de rebajarlo y lo sigo disfrutando aunque esté mucho más barato
Si se compra meses o años atrás, ok. Pero si lo has comprado pocas semanas antes del precio de saldo.... Ummm
Bueno, pues yo empiezo a hartarme un poco del karoo2! El ki2, cuando enciendo el karoo2 me salta una ventana diciendo que el ki2 ha dejado de funcionar. Lo cual no entiendo porque no he hecho nada raro. Lo tengo actualizado a la versión 5 el ki2. Pero mirando videos para ver cómo hacer las cosas bien en este cacharro, resulta que tengo sincronizado Suunto pero soy incapaz de tener sus mapas. Y viendo viajeros fisgones, se supone que deberían salir opciones que yo no tengo: "Sacado del vídeo de viajeros fisgones". Yo eso no lo tengo. Así que no sé, pensaba que esto sería más sencillo y he empezado a perder la paciencia. En cuanto pille un buen precio del 1040, devuelvo el karoo2. Me paso más tiempo investigando como tener las cosas que disfrutándolo. E insisto en el tema workout, he probado a retroceder lap y a mí no me deja. Empiezo a pensar que tengo una unidad de devolución y que por eso están liquidando dichas unidades a estos precios. No es normal!
Si ves la imagen del mapa, y en el tuyo no aparece el botón superior lo tienen mal configurado. O no descargado el mapa de suunto
Es muy llamativo, además con deporvillage que no suele hacer estos descuentos. Tengo dos amigos que lo han pillado en HH y lo devolverán porque se huelen cambio y como dicen si no lo hay lo vuelven a pillar.
Buenas !!! Eso iba a comentarte ….has descargados sus mapas? Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Y la tengo activa en el karoo2 De hecho es donde trazo las rutas y luego las paso por el Dashboard HH. Lo comentaba páginas atrás, que me gustaba mucho la manera de trazar rutas de MTB
Ahora no puedo, me he tenido que marchar de casa. Pero es que trae HH + los del Drive que puso un compañero por aquí. No son los de Suunto.
Os leéis las instrucciones? https://www.suunto.com/es-es/Asistencia/faq-articles/partners/como-comenzar-con-el-karoo-2/ “Una vez hayas conectado los dos servicios, Hammerhead aparecerá en la app Suunto como servicio conectado y la información circulará en ambos sentidos” “Los mapas térmicos de ciclismo Suunto también estarán disponibles en tu Karoo 2 una vez que las cuentas estén conectadas, si eliges descargarlos en tu Karoo 2. Para saber más sobre cómo descargar y activar los mapas térmicos de Suunto en tu ciclocomputador Karoo 2, haz clic aquí.” Y el aquí te lleva a esto -> https://support.hammerhead.io/hc/en...46.1159660012.1687465573-535265201.1687465573 K2 no me paga ni le debo nada, pero es que está todo perfectamente explicado en la web de HH o en la de suunto Vinculación de la cuenta Suunto: Descarga de mapas de calor suunto: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que más que problema de el HH es problema que tú no te haces a el, no sé cómo llevas el tema smartphone, pero es muy similar y mil veces más intuitivo que un Garmin, ahora si llevas toda la vida con Garmin y la tecnología no es lo tuyo, ves a por el 1040, que tendrás los menús prehistóricos mismos o más fallos, pero al menos lo tendrás por mano. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk