Buenas, tengo un lubricante Muc Off C3 Ceramic Lube. Pero leí que era un lubricante seco, pero a mi parecer, no lo es... Sabéis de un buen lubricante seco para usar principlamente en gravel?
Mira a ver que version tienes, si la wet o dry , porque en mi opinión la versión dry es de lo mejor del mercado. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
El dry es el que tengo… En rutas de mas de 3 horas aproximadamente, ya me suena. Y desde hace algunas salidas, le doy otra pasada adicional (estando seca la primera pasada) para que me dure mas. Pero el inconveniente es que mancha mucho… La cera la descarté en la de carretera por que hacía mucho residuo y los botes no me duraban nada. Y con lo que costaba la cera, lo dejé…
Aguanta 400km, mancha igual que las ceras y solo cuesta 8e. Por ahora encantado, lo limpio con toallita de bebes igual que la cera.
Lo usé muchos años en carretera y hay q echar cada salida y crea pelotillas y mancha la cadena con pegotes, cuando empecé con rodillo lo dejé de tasar lo manchanba todo, yo echo cera y quito sobrante.
Pues si echabas y limpiabas en cada salida no debería pasarte eso que comentas. Los pegotes son exceso de producto. En la btt lo limpio cada 3 salidas que vienen siendo 150km. Como es cera sale enseguida, quito rueda le tiro agua, cepillo con jabón y en 1 minuto limpio como una patena.
No soy obsesivo, limpio con toallita húmeda girando cadena y aplico eslabón a eslabón y quito sobrante y dejo secar, 5 min.
Ostras, pues sin leer que era aceite ( me regalaron una muestra) le eche a la transmisión estando inmaculada y ya la tengo negra con un solo uso. Y es que con la cera momum se mantenía limpia. Seguramente sea buena y dure más, pero si lo hubiese sabido.. no la cambio por la cera. https://www.deporvillage.com/lubric...MI0fbX7JPe_wIVQvV3Ch388AGrEAQYByABEgLPnvD_BwE
Yo después de muchas pruebas , siempre vuelvo a este. Eso sí en seco, como te pille algo aunque sea poco de lluvia, vas sin nada en la cadena. Lo que más me gusta, es lo fácil que sale con agua sola al lavar la bici, sin tener que echarle desengrasante ni nada. Limpio con trapo cada salida y cada 300kms o así repongo aceite.
Ufff...a mi en 2 salidas la cadena me parece una maraca. Cuando acabe el bote no repito... Eso sí, se limpia fácil.