Bielas llevo unas FSA Omega Si, el GRX400 llega al 42 sin hacer nada más que ajustar el tornillo en mi caso. Roldanas ahora mismo tiene las originales, aunque estoy pensando usar la misma configuración que en el otro GRX que tengo. (en la página 3 hay unas fotos de como quedo el cambio) El GRX812 creo recordar que eran 11 arriba y abajo.
Mira la línea de cadena, a ver si esas bielas tienen más metidos hacia dentro los platos. Las bielas grx van más hacia fuera de lo normal pero con otras bielas también funciona bien. Yo llevo bielas Rival con platos 26/40 y cassette 11-36 funconando perfectamente el GRX400.
Lo miraré si, igual hace falta algún espaciador en el lado de las bielas. Estas bielas que tengo, eran las que venían junto con el GRX400 en una bici que compré y despiece para montarle el 800 y todo esto que he quitado (corresponde al 400) lo ha heredado otra bici, por lo que no deberian dar problema, entiendo. Gracias por la ayuda!!
No debería pero ya sabemos que la mecánica de la bici no es una ciencia exacta jeje Ya contarás si descubres qué pasa! Puedes mirar también que el cassette esté bien montado o bien colocados o apretados los adaptadores del buje, alguna vez me ha dado guerra esto hasta que lo descubrí.
Voy a revisar todo bien, mucha razón tienes. Estos días que vienen lo tengo complicado y voy a usar la otra bici. Ya para la semana que viene desmontare todo y ajustare bien. Gracias de nuevo, os voy contando!
Se llama vPower y este es el enlace: https://apps.garmin.com/es-ES/apps/dce959f6-1848-46b1-b80b-6b080940ebb7 Para todo lo demás Mastercard
Hola estoy metido de lleno en unas modificaciones y tenia una duda que seguro alguien de por aquí, podrá ayudarme allá va: En un cambio 1x11, cambio GRX812, estaba pensando en ponerle un extensor de patilla, concretamente de la marca Wolf tooth, pero tengo dudas del modelo que hay que elegir la Goatlink o la Roadlink DM ?? Creo que esta última es la correcta, pero como en la página oficial, sólo menciona al cambio GRX810, pues empiezo a dudar…. Haber si me podéis ayudar, un saludo y gracias por adelantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, sí, creo que lleva una patilla normal, lleva este modelo, es una Canyon Grizl Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta tengo un grupo grx di2 de 11v 48/31. 11/34 Hace unos años tuve un 48/30. 11/36 de 10v Noto que en subidas muy largas me falta un piñón más para ir cómodo,puedo subir pero o me pongo muy fuerte o no disfrutaré tanto. Que sería mejor,cambiar el plato a un 30, cambiar la piñonera,o quizás ambas? Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo llevo también el grx di2 11v con 48/31 y 11/36 y sin problema. De hecho una época lo llevé con 11/40 detrás y también llega. No tuve que tocar ni cadena ni nada, solo ajuste de tensión y topes.
De 31 a 30 en platos poco se nota y lo mismo del 34 al 36. Yo creo que necesitarás cambiar plato y cassette.
Buenas tengo doble plato grx y quería poner mono plato,sabéis si comprara uno de 40dientes me serviría?y otra pregunta detrás tengo el grx con Cassette 11-32 y me gustaría poner un 11-42 o 11-46 de 11v, tengo q cambiar también el cambio trasero?cassette sunrace o alguno de shimano me recomendáis para hacer ese cambio?muchas gracias
Yo llevo doble plato con 11-40 y 11-42, ocasionalmente he puesto 11_46 que iba excepto plato grande y 46 resto funciona. Asi que con monoplato irá sin problemas Respecto bielas tendras que usar unas mono, pues las líneas cadena son diferentes