TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. el temerario

    el temerario Miembro

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    ¿Alguien me puede informar para qué sirve el agujero que tiene en la llanta, en el lateral, las ruedas DT SWISS ERC 1400 ?
     
  2. Rayman2

    Rayman2 Miembro

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  3. el temerario

    el temerario Miembro

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  4. soto97

    soto97 Miembro activo

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    Buenas tardes, después de un reventón y destrozar el aro toca remplazarlo. Tiene un perfil de 38 con un ancho interno de 19. Para conservar radios quería comprar otro aro de 38 y aprovechar para cambiar a un ancho interno de 23 ó algo similar. Alguien me puede decir algún sitio donde conseguirlo. Ya aprovecharía y haría el cambio al tubeless.
    Gracias y un saludo.
     
  5. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Alguien se atrevería a cuantificar en tiempo(más o menos) la diferencia entre rodar por ejemplo 100 kms con 1500 de desnivel con unas ruedas básicas pongamos unas Mavic aksium vs unas ruedas de gama alta por ejemplo unas campi shamal? es realmente tanta la diferencia como algunos cuentan? se podría argumentar el dicho de es el indio y no la flecha?
    Saludos
     
  6. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Tienes vídeos en YouTube al respecto.

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  7. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Pues llevo buscando una horita y nada de nada sobre este tema en concreto ...si es cierto que hay videos de ruedas,pero no he encontrado ninguno que haga números entre resultados de rodar con ruedas básicas vs de alta gama
     
  8. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Valencia millor terreta del món
    Se va del cielo a la tierra...Yo tengo una ruedas basicas de alu y unas tubulares de carbono con dt240 y la diferencia es abismal..con la primera te cuesta dios y ayuda coger la velocidad, y sufres para aguantarla.
    Con las buenas, la bici arranca a la primera pedalada y va casi por inercia..Es como tener otra bici, notas como toda la fuerza se transmite a la bici en el acto con las ligeras y con las otras, como si no tuvieras fuerzas para moverla ( es un kilo mas de ruedas). No sé si te he aclarado algo con ésto..Lo mejor sería que lo probaras en persona, que alguien te dejara unas ruedas buenas un rato para probar en subida o rodar en llano.

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  9. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Jo...pues sabes lo que me pasa? yo he sentido esa sensación una vez... pero na niveles muy muy inferiores...cuando cambié las ruedas cuadradas de una Merida que rodaban de milagro y puse unas simples campagnolo khamsin..vibel cielo...ni un descentre en 7 años...pero ahora con bici nueva que lleva unas dt swiss spline 1800 db32...la delantera genial...pero la trasera en vacio si le das con la mano no gira ni la mitad del tiempo que la khamsin..la tercera parte y me da mucha rabia..porque teóricamente son ruedas decentes aunque básicas y no sé si eso de rodar tan poco en vacio me perjudica...digo en cuanto a rendimiento...suenan muy bonito eso si...pero cada vez que le doy con la mano y ruedan 1' mientras las khamsin ruedan 3' con +- la misma fuerza me china y no se si es normal...sino estan engrasadas bien los rodamientos..es el disco (esta centrada ehh) o es simplemente que son así y ese rodar por los trinquetes no perjudica cuando pedaleas...pero ya me estoy planteando comprarme unas scirocco o fulcrum racing 4db con eso te digo todo... y eso que me encantan por su perfil de 32 que me encanta y sus letras en blanco serigrafiadas que visten mucho...vaya chinada tengo...
    Me comentas opinión porfi? que a lo mejor es normal que esa rueda vaya así...pero como no tengo referencias...me pierdo..saludos
     
  10. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Las campagnolo Scirocco db en una tienda pone nucleo Shimano -Sram 8/11 valen para 105 di2 de 12v?
    Me lia la información...
    gracias
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    El girar más o menos en vacío poco influye en el rendimiento
     
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  12. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Churrasco...EN SERIO? entonces es normal eso? lo que digo en mi post anterior....no por rodar menos en vacio me perjudican? me darías una alegría....pero estas seguro? mira que la campi le das y gira y gira y gira y la dt swiss se para en pocos segundos sin estar frenada ehh...dime más extenso POR FAVOR..no vaya a ser que me gaste la pasta en unas Scirocco para nada.
    Un saludete
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  14. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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  15. O.gallego

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    gracias
     
  16. O.gallego

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    eso hago...gracias x el aporte
     
  17. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Ya me he cansado de los ruidos de las dt swiss...ruedas con 200 kms y empiezan otra vez los ruidos de radios..
    Entre estas opciones..me podriais indicar cuál es mejor opción?
    Vision Trimax 35 disc
    Fulcrum Racing 4db
    Campagnolo Scirocco disc
    Quiero estanco..no quiero bolas..por mantenimiento...perfil 33-35... alguna recomendación porfi?
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  19. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Buenas, voy a comprar unas ruedas chinas y tengo nn par de dudas que puse en el post de ruedas chinas. Al configurarlas hay 3 cosas que no tengo mucha idea:

    - Cabecillas de radios internas (que no se ven) o externas.
    - Agujeros para evacuar agua si/no.
    - Agujeros para los radios si/no.
    - Buje para 6 tornillos o Centerlock.

    No se que opción coger la verdad, ni que ventajas y desventajas tiene cada opción. Gracias.
     
  20. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Gracias si era para mí...al final me ha dado el arrebato...y esta tarde pido unas fulcrum racing 4db...y a cascar....la...tienen buena fama y tienen rodamientos sellados que aunque rueden algo peor tienen menos mantenimiento que las bolas...espero acertar..
     

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