Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

  1. torma

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    El disco es mucho más obediente e inmediato a la hora de frenar.
     
  2. torma

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    Está @Interaptor para pedir cuentas o demostraciones de algo :D:D su garaje de bicicletas crece con la rapidez de su imaginación jijiji.
     
  3. pacuelo83

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    Pues sí que se nota cargar con los discos, .

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  4. Cacharrada

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    Eso me parece más lógico, la inmediatez del disco con agua y el "lag" de tener que secarse la pista de frenado...
     
  5. torma

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    Y sin ser en agua. Los discos tienen más mordiente y potencia desde los escaladores que es donde suelen ir agarrados el 90% del tiempo y cuando se produce una caída o una parada imprevista se frena desde esa posición y los discos frenan mucho más.
     
  6. torma

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    Un 0,7% para 1 kg más de peso. El problema es que el margen de error en el ensayo seguro ques más alto por lo que podría darse el caso de que la bici más pesada obtuviese mejor tiempo :D:D
     
  7. pacuelo83

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    Y estamos hablando de gente no muy pesada,ha alguien que pese 80 más 8 kilos de bici el porcentaje de peso será aún menor.

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  8. wito25

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    En mi caso concreto el pillar una de puentes no tendría demasiado inconveniente ya que yo miro las gamas de bajo precio, donde los grupos de puentes y mecánicos son comunes.

    Lo que más me seduce de los modelos de discos que veo es que permiten anchura de neumático mayor y eso me mola mucho. Con puentes el tamaño de neumático está más constreñido. Entiendo que a la mayoría esto se la refanfinfla, pero la mayoría no irá montada conmigo en la bici ;):D
     
  9. Rodatec

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    Es cruel lo se. Si el marketing mueve montañas en el mundo bicicletil, en los coches son verdaderos gurús en marketing.
     
  10. Rodatec

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    Las formulas son una ayuda y orientacion pero con bicis y humanos hay mas parametros que no se pueden obviar.
    Una buena posicion sobre la bici aumenta el rendimiento, rodadura de las cubiertas y mas variables.
    Digamos que una geometria superada o no ir bien colocado te tira mucho de esa F.
     
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  11. Rodatec

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    Ponle un golf si quieres para que no sea tanta la diferencia economica y sea mas laxo todo, o incluso un octavia.
     
  12. Rodatec

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    Te quiero decir que esa nueva sworks tambien llevara mejoras en geometrias, que para hacer cosas nuevas, sobretodo que valen pasta, hay gente pensando antes de que salga y todo va avanzando.
    Seguramente sea mas efectiva, pero tambien hace falta ir bien en ellas.
     
  13. Rodatec

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    Olvidate de este tema, que por mi trabajo se lo que te digo pero no es el lugar.
    Por cierto ya tuve un a4 avant negro 1.8T 180cv quattro del 2002, aun sabiendo que ese motor lo llevaba el seat ibiza cupra fr, seat leon cupra, y algun passat, etc, etc...
    Un clase c del 2009 2.2ctd
    Tambien a3 2.0tdi 2004, y en 2014 un scoda superb 2.0tdi que todavia con el mismo motor, ahora hyundai con 184000kms del 2019.
     
  14. Rodatec

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    En concreto no lo se, solo pienso que es mas nueva, deberia.
     
  15. Cacharrada

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    Es más coche el Audi porque pesa más...
     
  16. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Todavia no me ha quedado claro que bicis y coches tienes....:rolleyes:
     
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  17. torma

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    Igual piensas que solo son buenas las mejoras y evoluciones hasta la SL5 :D:D
     
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  18. davidvvid.

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    Collado-Bermejo, próximamente voy a vender una puenteril de 6.1kg en talla 56. Si sabes de alguien me dices.
    No irá a la moda, pero subirá de la leche.
     
  19. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Considerando los cerca de 8.5 - 9 kilos de media de las bicidisco en gama entrada y media, sube hasta 75 segundos más rápido en 6 kmts. :D;)

    8.6 pesa una poco conocida por ahí Holdsworth Corsa Superlight que tengo ahora... :) Superlight por decir su nombre comercial... :D:D:D
    Y 8.3 una más escaladora Stevens Izoard disco. La misma en puentes, 7.4...

    Saludos.
     
  20. pixelcorvo

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    Creo que se te está yendo de las manos....

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