Un racor de fontanería de PVC de la medida también valdria Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tengo unos bujes 180 eje rápido 9 mm con núcleo para cassette de 10 supuestamente. Le he puesto un cassette de 12 y al apretar el cierre el cassette no gira hacia atrás y se queda bloqueado. Alguien puede saber de qué es? Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Ahora que me acuerdo , alguien hizo mantemiento del buje 240s eje de 15mm. encuentro esta herramienta, alguien la ha utilizado¿?
Si y compre el kit de los muelles y los ratchet y sigue igual. Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Buenas tardes, tengo un buje DT swiss 240s y los rodamientos ya me están diciendo adios... Me podéis decir que rodamientos lleva?
En el trasero te va a tocar pasar por caja y pillar el de origen, el otro lo encuentras en cualquier tienda de suministros industriales.
Buenas chicos: Tengo unas ruedas dt swiss erc1400, con bujes 240s y 3500km. Hoy al desmontar la trasera sin querer salió el cassete dejando al descubierto el buje con el ratchet y el muelle. Lo he montado todo de nuevo pero ahora al darle en piñón pequeño las bielas siguen girando ¿Por qué es debido esto? ¿cuál sería la solución? A primeras me asusté porque desconocía totalmente que se podía desmontar el buje tan fácil tan solo tirando del cassette. Muchas gracias
Asegúrate de que has metido los muelles con la orientación correcta y que el núcleo ha entrado hasta el fondo.
Revisé y estaban bien colocados los muelles y el núcleo bien metido pero sigue igual girando la biela
Que tal esta el estado de la grasa? Se te ha ocurrido ponerle mas? O has limpiado y puesto nueva y poca cantidad?
Grasa no puse, lo monté tal cual estaba. He pesando que pudiera ser eso y he pedido la grasa recomendada para limpiar y remontar, pero no se si con eso lo solucionaré la verdad
Lo tienes facil. Limpia todo para cuando llegue la grasa y prueba sin ninguna, si sigue fallando ya va a ser mas raro.
Me refiero concretamente a la orientación de los muelles, que como ves son cónicos y tienen la parte estrecha hacia la carraca. Este sistema está bastante protegido contra la falta de grasa. Lo que le sienta mal es el exceso, especialmente con grasas algo densas. Ante la duda puede lubricarse con aceite denso incluso, aunque habrá que hacer el mantenimiento con algo más de frecuencia. Pero si todo está bien colocado, es difícil que pase eso que cuentas. Puedes desmontar, comprobar que todo está limpio (esto si que es fundamental) y bien colocado hasta el fondo, y volver a ver qué tal funciona.
Están todas las arandelas y/o separadores bien colocados ? Grasa y Ratchet:Menos es mejor.Solo pintar los dientes
Yo llevo tres años lubricando con unas gotas de valvulina y cada 3 meses o así abro y sige lubricado a las malas emulsionas grasa con aceite para hacerla más ligera y no es necesario gastar el pastizal de la original Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Si todo está en orden, acabo de desmontar, limpiar todo y montarlo. Y cuando le doy fuerte en piñón la biela gira un pelin y luego se para pero no se si es normal o no