Mi caso con 365Bike y los impresentables de SEUR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dantrax, 27 Jun 2023.

  1. Dantrax

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    Hola a todos, voy a intentar ser breve:

    Pues que me pillé una bici en esta tienda que está en Ciudad Real y encontré el mejor precio en una Trek, hasta ahí todo normal, el trato con la tienda excepcional y empieza la espera...

    Entonces entra en juego la ínclita empresa archiconocida SEUR que es quien me la mandaba y por tercera vez con esta empresa de mensajería, me la han vuelto a jugar, diferentes compras pero mismo resultado.

    La cuestión es que después de esperar a la fecha de entrega avisada por SEUR, me tiro dos tardes en mi casa en un pueblo de Segovia mirando a la pared esperando a que me entreguen mi bici, espero y actualizo, espero y actualizo, así que después de unas horas me mandan un mail que mi paquete se retrasa sin motivo aparente y a eso de las 10 de la noche recibo un mail diciendo que no me han entregado el paquete porque no estaba en casa, cosa que no es cierta, y tengo su mail, inteligentes que son, de que el paquete se iba a demorar sin darme una fecha concreta.

    En esto la bici lleva 3 días en Segovia y después de mandar un mail a SEUR con mi cabreo, al día siguiente la misma operación; me dice una máquina por tlf, ya que no atiende nadie en persona, que mi bici llega al día siguiente, cosa que no ocurre, en esto opto por avisar a la tienda, 365 Bike que tiene un chat en tiempo real donde se ponen a intentar averiguar que pasa con mi bici.

    Después de contarles la película me llama directamente el encargado de la tienda que está fuera de España para interesarse por mi problema y me asegura que intenta desde allí resolverlo. Al momento me llama una Srta desde Madrid de SEUR diciendo que no me pueden entregar el paquete porque nadie viene a mi pueblo, que les de otra dirección para dejarla allí y que me busque la vida para recogerla, así que imaginad las voces, yo no soy de Segovia, no tengo familia y no me da la gana molestar a mis vecinos a los que apenas conozco, le explico el caso a la Srta y me dice que no puede hacer mas, que o le doy una dirección alternativa o no me manda el paquete, y entro en cólera. A este punto me han mentido dos días, y ahora me dicen que no me la mandan...continúo...

    El encargado de la tienda al que estoy muy agradecido, me pone en contacto con SEUR Ciudad Real y hablo con este Sr, así que se mi hinchan los coj0nes y decido ir yo a por la bici aunque sé que no me cabe la caja en mi coche...él a su vez localiza si mi bici está en tránsito porque así me lo dicen los mails que recibí, pero mi bici sorprendentemente está en su almacén y nadie la ha recogido en 3 días, mediando un fin de semana, penoso.

    Resumiendo SEUR es la empresa de paquetería mas impresentable que he visto en este país, al menos en mi pueblo, cuando fui a por la bici sobre las 18:30 de la tarde habría unos 8 conductores que ya no repartían y que podían haberme llevado la bici a la hora acordada, pero ida y vuelta a mi pueblo son 40kmts que he tenido que pagar yo y llevar sólo un paquete de 20 kilos no les es rentable, y después de despotricar en la oficina y que nadie me hiciera ni put0 caso, me llevo mi bici con una mala ***** del copón.

    Conclusión, al informar al encargado de 365Bike de Ciudad Real me dice que me compensarán por las molestias y que sienten mucho el problema, no les culpo y me descubro porque nunca ninguna tienda se molestó tanto en resolver un problema de esta empresa de paquetería de Segovia.

    En caso de que algún mandatario de SEUR lea esto y quiera tomar medidas, que lo haga, tengo todos los mails con sus mentiras y su incompetencia manifiesta donde he tenido que ser yo y mi coche los que resolviéramos el problema y no es la primera vez que me pasa, así que avisados estáis, esta empresa no hace entregas y hace esperar para que el cliente se harte y vaya a sus instalaciones y así se ahorran viajes ya que se han trasladado a un pueblo a tomar por cul0 de Segovia

    La bici la tuve que meter en mi coche sin caja, desmontada y con todo desperdigado por el coche, una vergüenza el morro que tienen, pero con esta gente ni una más. Empresa que vea que envía por SEUR empresa donde no compro.

    Os insto a que leáis las reseñas de SEUR en su web y hay mogolló de gente que ha pasado por lo mismo, demorando las entregas hasta mas de una semana para que al final por hartazgo los clientes vayamos a recogerlo a su empresa, una put@ vergüenza

    Un saludo
     
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  2. Konstruk

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    Ánimo, es una pena que algo que hace tanta ilusión como comprar una bici al final te amarguen la compra por la incompetencia de unos impresentables. A disfrutar de la bici, no le des mas vueltas.
    Lo que les suele doler a las empresas son las malas críticas en la web, poco mas puedes hacer: pasar página y lo dicho, a gozar con kms en esa Trek.
     
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  3. Dantrax

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    Quiero que quede constancia de que por parte de 365Bike nunca en ninguna tienda han sido tan atentos, se han molestado tanto y han revuelto tanto como estos chicos de Ciudad Real, aparte de sus precios que son buenos, tienen la mala suerte de que tienen una empresa de mensajería que les está j0diendo el negocio, ya que ellos subcontratan los envíos y al menos aquí en Segovia son una pena, y cualquiera que viva por aquí ya ha pasado por esto.

    Yo entiendo que los repartidores van a cuchillo y que no tienen tiempo, yo no exijo que me lo traigan al día siguiente, soy muy paciente, pero que me mientan, me intenten engañar y que encima me digan que no pueden venir porque mi pueblo no está en su ruta me revienta, ya que yo he pagado por ese porte y tengo derecho a exigir, al menos un trato normal.

    De esta he aprendido que mi tiempo vale mucho, que quien me lo haga perder lo tendré en cuenta, y salvo que no me queden mas coj0nes, antes de comprar consultaré si van a venir estos de SEUR y cambiaré de tienda aunque tenga que pagar más.

    Con respecto a la bici, yo salgo para estar en forma, porque me gusta el campo y venir de barro hasta los ojos y sufrir hasta gozar, pero soy un globero de manual, pero no consiento que nadie se ría de mi, eso nunca, por eso quiero compartir mi experiencia, que ni soy el primero en pasar por esto en Segovia con esta empresa ni por desgracia seré el último.

    Así que sólo saludaros y cuándo me adelantéis, al menos saludarme que me da ánimo, menos los de las Ebike que os odio!!!! es broma, tengo amigos que llevan estos telares y bueno...siguen siendo amigos...:)
     
  4. deltamike

    deltamike Miembro Reconocido

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    Una faena, pero también te digo que esto de las empresas de transporte depende mucho de cada zona, de cómo sean los gerentes y los repartidores, puede ser que una empresa que sea un desastre en un sitio, en otro funcione muy bien. Por ejemplo Seur en mi zona funciona bien, y hay otras que no son nada buenas pero que viendo reseñas en otros lugares sí cumplen.
     
  5. Dantrax

    Dantrax Miembro activo

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    Completamente de acuerdo, por eso he intentado dejar claro que es en Segovia donde me la han jugado, porque ha sido SEUR Ciudad Real quienes han contactado con SEUR Segovia para resolver el problema y después de su llamada querían traerme la bici, mañana o pasado o ya la semana siguiente, así que por eso decidí ir a por ella porque les conozco y es así como juegan, aburren a los clientes y nosotros por no esperar vamos a por el paquete.

    Espero que alguien lea esto y se espabile, al menos en esta provincia porque no es mi caso uno puntual, es el de mucha gente
     

  6. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Entiendo que tú tenías un especial interés en comprar esa bici, pero en realidad es un problema de la tienda que has hecho tuyo. Si su proveedor de transporte no es capaz de cumplir con su parte del contrato pues que te devuelvan tu dinero, Seur devuelva la bici al remitente y busquen otra forma de enviártela si quieren vendertela.

    Que entiendo tu postura, pero es que el cliente de Seur no eres tú, es la tienda.
     
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  7. Dantrax

    Dantrax Miembro activo

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    Eso fue lo primero que quise hacer, ni tengo interés en esta bicicleta, ni la necesito, ni es exclusiva, ni me costaría nada encontrarla en otro sitio por 50 euros más, pero soy una persona que respeto el trabajo de los demás y no culpo a quien no tiene la culpa, con 365bike no me une nada, simplemente me han tratado muy bien y a la gente que se porta bien la respeto.

    Además tendría que meterme en una movida con SEUR Segovia esperando que devolvieran la bici a la tienda y yo esperar a que me devolvieran el dinero, con todo el riesgo que eso conlleva, tiempo y disgustos, ya que hay cosas raras que sé que han ocurrido en esta delegación y valoré meterme en líos legales o ir a por el paquete y resolver el problema.

    Lo que si que quiero hacer con esto no es publicidad a la tienda, ellos no creo que vivan de vender una bici de gama media, pero es de ley decir quién se ha portado bien y quién ha sido un impresentable y da la casualidad que en SEUR Segovia, igual que en Valladolid ya he tenido varias movidas porque su política es que el cliente es tonto y se le puede engañar como así demuestran los mails que me han enviado. Si hubieran venido de frente habría esperado pacientemente, pero es su política en esta provincia hacer esto que cuento, vuelvo a decir que mirad las reseñas en Segovia para ver que es práctica habitual decir que el cliente no está en casa para justificar no ir y ahorrarse el paseo, hasta que a ellos les convenga llevar lo que de ley nos corresponde, ya que muchas veces compramos en base a plazos de entrega

    Un saludo
     
  8. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Quien tiene que lidiar con SEUR es la tienda, son ellos quien les contrata. Son ellos quienes tienen que reclamar la mercancía si no se ha entregado al destinatario, ya que la mercancía es suya hasta el momento que a ti te la entregen. Y a ti, si tan profesionales son, que te devuelvan el dinero.

    En compra online, siempre pago por PayPal: no me llega el producto, me devuelves mi dinero. Punto.
     
  9. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Repetido.
     
  10. nakamoto

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    A mi Seur me ha robado dos paquetes.

    El último hace un mes con un pedido de ropa de mi mujer. Al final nos devolvieron la pasta pero alguien estrenó vestido.

    Otro hace un año. Devolví unas zapas de montaña a Barrabés y les llegaron unas sandalias. Con mi etiqueta de devolución. Vamos, que les dieron el cambiazo. Por suerte Barrabés me envió las nuevas en garantía y asumió la reclamación a Seur.

    Y que no te toque reclamar nada porque El servicio de atención al cliente es de pena. Seur nunca mais
     

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