Pues más de lo mismo, teniéndolo a 215€ nuevo a estrenar y con una garantía de 3 años, no me molesto en comprarlo a 175 € de segunda mano... Por 40€ de diferencia no merece la pena
Lo he leído. Solamente hablan de dispositivos Garmin, ¿es marketing o han capado el ant+?? ¿Nadie lo ha probado enlazar con un reloj Garmin?
Si cumple lo que buscas pues adelante Pero es que ahora el karoo2 estáuy bien de precio y la mejora es notable
Personalmente el Karoo 1 me encanta y su pantalla es una pasada, pero tiene que estar muy cuidado y tener en muy buen estado la bateria para que merezca la pena con el precio que tiene ahora el Karoo 2. Si a tí te cuadra, adelante. Eso si, tienes que tener en cuenta que desde hace unos meses no recibe actualizaciones.
No tiene mucho sentido comprar un aparato que por muy bien que esté, tiene una batería degradada y no recibe actualizaciones, cuando por muy poco más te compras el último modelo, nuevo, con 3 años de garantía.
No lo veo buen negocio. Aparato con varios años, batería más degradada, sin actualizaciones y tiene más limitaciones, no tiene beeper y es muy tocho. Yo también quiero uno con pantalla grande, pero el peso del karoo1 era muy bestia, para BTT me partía el soporte.. Ah y sin garantía.
No se que soporte usas, pero yo lo he tenido 4 años y buenos pedroleos se ha comido sin ningún problema. El punto débil era la pieza de medio giro tipo Garmin que en las primeras unidades se rompía. Eso sí, yo ahora cuando ha bajado de precio lo entregué a Hammerhead ya que te lo recompraban y era una oportunidad irrechazable, la batería aunque seguía durando mucho, ya se veía que algo había degradado. Como pantalla, no hay color... El K1 era bestial para navegar
Versión de compilación del software Karoo 1.395.1557 Publicado por Hammerhead Team en 29 de junio de 2023 Diseño de campo de datos actualizado Hemos agregado la capacidad de personalizar ciertos elementos de diseño visual de sus campos de datos para que se adapten mejor a su estilo de conducción y preferencias. Las preferencias de diseño del campo de datos se pueden configurar en la aplicación Configuración en Karoo, y sus elecciones se aplicarán a todos sus perfiles de viaje. Redujimos el espacio entre caracteres en un 4 %, lo que aumentó el tamaño del valor del campo de datos general entre un 9 % y un 20 %, según la configuración o el diseño. Ahora puede elegir entre activar o desactivar los límites de datos durante el recorrido. Todos los perfiles tienen por defecto los límites de datos activados. Desactivar los límites de datos dará como resultado páginas de datos similares a nuestro diseño de campo de datos anterior. Las mejoras de espacio y tamaño del texto mencionadas anteriormente se aplican independientemente de si tiene los límites activados o desactivados. Nota: incluso si los desactiva para el viaje, los límites de los datos seguirán mostrándose en el editor de diseño de la página de datos para que la edición de sus páginas sea lo más fácil posible. Ahora puede elegir su preferencia para activar o desactivar los iconos de datos. Nota: si desactiva los límites de datos (ver arriba), le recomendamos que también desactive estos iconos de datos. Ahora puede elegir su preferencia de etiquetas de campo de datos pequeñas o grandes. Si selecciona Etiquetas pequeñas, en cualquier página de datos con nueve o más campos de datos, las etiquetas de los campos de datos ahora serán más pequeñas y los números de datos ahora serán más grandes. También editamos varias etiquetas de campos de datos para mayor claridad y consistencia (los cambios solo se aplican en inglés). Algoritmo de enrutamiento de senderos mejorado Se mejoró el algoritmo de enrutamiento de senderos en Karoo cuando las preferencias del ciclista están configuradas en "Preferir sendero". Esto permite una mejor navegación fuera de la carretera para las redes de senderos y coincide con los cambios realizados anteriormente en Dashboard para planificar rutas fuera de la carretera. Traducción mejorada al español Hemos realizado pequeñas mejoras en las traducciones al español en función de los comentarios de los usuarios. Corrección de errores: Solucionamos un problema que causaba que CLIMBER ya no funcionara después de cambiar la ruta. Hemos mejorado el algoritmo Ascent Remaining al usar CLIMBER. Solucionamos un problema por el cual el próximo gráfico de elevación no se mostraba correctamente para ciertas rutas importadas. Hemos solucionado un problema por el que Karoo mostraba notificaciones telefónicas duplicadas. Hemos solucionado un problema por el que los iconos de los coches de radar no mostraban el color correcto. Hemos solucionado un problema por el que Maps no se muestra en la lista de rutas, incluso si la ruta está marcada como Mapa disponible. Hemos solucionado un problema por el que el error "Preparando ruta" permanece desde el principio hasta el final de la ruta, si la ruta comienza o termina con una sección a mano alzada. Hemos solucionado un problema por el que la navegación de Karoo podía fallar al detectar el regreso a la ruta. Hemos solucionado un problema por el que era posible que varias páginas de mapa en un perfil causaran que el viaje se bloquee tan pronto como comienzas el viaje. Hemos solucionado un problema por el cual la vista previa de la ruta no muestra el mapa para rutas largas. Panel: Se agregaron atajos de teclado para deshacer o rehacer fácilmente los cambios mientras se crean rutas en el tablero. Se solucionó un problema por el cual Dashboard no cambia a español cuando las preferencias de idioma están configuradas en el Karoo. Hemos solucionado un problema por el que las Colecciones de paneles no mostraban ninguna ruta.
Te escribiré más adelante, fijo, mil gracias! Ayer compré la suscripción 'para un amigo', que la otra no me dejaba, la activaré cuando llegue. Bicis llevaremos las nuestras que vamos en ferry desde Denia supongo. Y perdonad por ensuciar el hilo un poco
Evidentemente inclinación se ha cambiado por pendiente...ha costado, pero vamos...que a pesado no me gana nadie