El cuadro sus acabado el color y el montaje es espectacular pero los espaciadores chirrían desde luego. Y yo llevo tb bastantes espaciadores pero es una bici de serie ...No se podría haber hecho la pipa más larga o algo así siendo a medida? Pregunto desde la ignorancia Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esta hecho para que solo lleve un espaciador pequeño, pero de momento debe de ir así. Hace falta una adaptación a la posición y no podemos agacharlo tanto en el primer momento.
Mi comentario no es por la altura sino porque la pipa es un tubo redondo y los espaciadores no, y no me gusta como queda, preferiría espaciador redondo aunque no acople estéticamente tan bien con en manillar, esos espaciadores no quedan mal en cuadros de carbono en las que las pipas no son cilíndricas Saludosss
Si, pero en acero no tenemos muchas opciones que no sean redondas para poder trabajar y menos en el tubo de dirección. De todas formas, obligatoriamente, para poder llevar cableado oculto hay que instalar esa dirección y espaciadores de ese estilo, asi que no queda otra..... También te digo, en directo no se nota apenas eso que comentas y queda bestial, no tiene nada que ver con las fotos. Palabrita del niño Jesus.
Esos espaciadores creo que los hay que el primero te hace una transición entre la forma del tubo y la de los espaciadores aero y no queda mal. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues dime donde, porque a día de hoy, Deda es quien mejor tiene trabajado el sistema para poder usarlo en acero, y eso es lo que tiene.
Creo que vi algo pero igual lo soñé. Sí veo algo comentó. Igual en 3D se podría hacer algo. A mí en concreto no me parece que queden mal ese tipo de espaciador. Me llamaba la atención q llevará tantos en una bici a medida. Pero ya lo has explicado. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Horrorosa, y casi 15000 euros... es una broma de mal gusto. Si Cino Cinelli levantara la cabeza se muere de la impresión. Voy a esperar a que la ofrezcan en Campagnolo WRL por 20000 euros . Ya que lo único destacable de la bici es el precio, cuanto más mejor.
¿Echáis algo en falta aquí? Tampoco me he ido a Durace ni a materiales ultraexclusivos. Sin gastarme un riñón (o incluso por menos) creo que podría quitar las bielas Ultegra con PM y poner unas Aldhu Carbon (550 gramos) con unos favero (314 gramos) y quitarle al conjunto unos 150 gramos (769+250-550-314= 156). No veo nada mal una bici de acero (y no ligero) con pedales y discos en 7.6/7.7 ¿Algún otro cuadro por unos 2.000€ con cableado interno? Me vale "artesano", pero no tengo ni idea de cuanto cuestan... Diría que tal y como está en la imagen (o con las Aldhu) la cosa se pone en unos 6.000€.
Ese peso parece un poco bajo; no sé porque, pero esas cuentas no suelen salir. Hoy fui a ver a Pablo y me lo encontré soldando. El tema cableado interno lo tiene controlado (de hecho, lo hablamos hace poco). https://bbloquebikes.com/
Los pesos siempre varían, pero la lista que adjunta estará sobre los 8kg raspados, incluso yo creo que no se irá mucho. La última que hice con cableado interno estuvo en 8.1 con bielas Ultegra con potenciómetro
Están bien hechas las cuentas. Yo la tengo en talla 58, con montaje muy parecido (periféricos Deda Superleggero, bielas Rotor) y ruedas de 1400 gr y son 8 kg justos. Si quieres comprobar algo, yo vivo en Getafe, te puedes pasar cuándo quieras. En vivo gana muuuuuucho.
¡Cuéntame más! Quiero jubilar una Bmc Teammachine y quedarme con esta (y una Crux de ciclocross)! Tengo claro que lo que quiero es que sea bonita, luego si encima va bien, o parecido a cualquier otra bici, lo rematamos! Ya no llego al Tour, pero me gusta salir ligerito... Vivo en Madrid, así que no descartes que cuando ejecute (en los próximos meses) te escriba...
Es un bicicletón. Funciona a la perfección, no tiene que envidiar nada a algunos modelos de carbono, la posición es bastante tumbada y estirado, muy cómoda y lo más importante, muy bonita. La mía es el modelo verde de 2022 y si algo tengo claro es que antes de comprar otra bicicleta, pinto esta a mi gusto. Cuándo quieras, avisa y quedamos, si quieres antes de comprar para ver detalles y acabados, encantado.
Una preguntilla/opinión. He puesto a la venta mi BMC para hacer hueco/caja y me estoy planteando pasarle las ruedas (unas fulcrum speed 40/55) a la Cinelli. Las Fulcrum sobre el papel son mejores que las Novatec que tengo en la Cinelli pero no se yo los vinilos (por el perfil no me preocupa, creo que quedará bien). ¿Alguna opinión? Lo probaría yo mismo, pero no tengo la Cinelli conmigo. También podría indagar como quitar esos "vinilos" La otra opción que tengo es pasar el Di2/bielas y todo a la Cinelli, pero la bromita de cambiar y montar me costará un pico, porque no tengo ganas de hacerlo yo mismo... según lo escribo lo descarto (además tendría que comprar frenos nuevos) BMC: Cinelli:
Quitados con: - acetona (aquí he tenido que frotar un huevo) para un lado de una rueda Me he bajado al “chino” y he comprado un spray que ponía para quitar pinturas. Ha salido echando leches. 5’ por lado. He limpiado los restos con acetona