Tampoco exageres, que yo soy un matado y la muevo bien con el 34 no hay tanta diferencia, y llevando 51 o 52 de piñón te da para subirte por las paredes. Al final es decidir dónde quieres tener un punto más y donde un punto menos...pero ambos son desarrollos para casi cualquiera.
Lista para la acción tras un desmontaje, lavado a fondo, y revisión general de transmisión y todos los puntos de giro. Todo estaba con muy buena pinta, la verdad, y salvo algún rasguño apenas ha acusado el paso de estos 9 meses. No la vi tan limpia desde que la compré, y probablemente pase tiempo hasta que vuelva a estar así
El 34-10 o 32-10 son desarrollos que se utilizan muy puntualmente igual que meter el 51. Por eso digo que no vale la pena. Lo único porque afecta al resto pero por pensar que vas corto con el 32-10 no lo veo
Llevo 32 ovalado, 10/50. También llevé 34 ovalado 10/50. Con ambos en zonas rápidas me quedaba y quedo corto. Llevo bastante tiempo con el 32, y ahí se queda. Prefiero quedarme corto por abajo, que por arriba. Para mí estado de forma me viene mejor el 32, amén de que en algunas marchas se pasan con las subidas, no por los desniveles, si no por la cantidad de subidas que ponen. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo tengo el 34 que trae la trail y poe el terreno donde me muevo y que me gusta ir poco atrancado acabaré por pillar el 32
Yo tengo el 34T de plato que trae la lux trail y cuando pueda (o toque cambiarlo) le pondré un 32T. En rampones de más del 15% con el piñón 50 de Shimano vas muy justo y como el tramo sea de cierta longitud no permite bajar un puntito para "descansar" y vas muy atrancado (como vayas justo de fuerzas en ese momento, te falta desarrollo...) Supongo que sí estás más fuerte que el vinagre, o no haces rutas de ese tipo de dureza el 34T de plato ira bien. Por otra parte, tb tienes que estar fuerte para mover bien en llano durante muchos kms el 34-10 en una ruta de montaña. Pero cada caso es diferente. A modo de referencia, no hago rutas de competicion, pero si entre 50-80km y entre 1-2k de desnivel por la Sierra de Madrid, y busco un desarrollo que me permita subir por "casi" cualquier sitio con un nivel medio (peso +90kg y mido 2m)
Pués eso, q habrá sustituta de la trail...nueva geo de 120mm y supongo q con los detalles de la wc, como patilla udh, bloqueo de direccion y cableado
Lo normal...una actualización para no perder terreno ante la competencia y poder montar o dar opción a montajes de última hornada.
Hola chicos/as Tengo una Lux Trail CF6 que lleva ruedas DT Swiss X1900 spline, y hoy he roto un radio. Alguien sabe que medidas de radio utiliza? Es de los rectos, sin codo, pero la longitud no me queda claro. Hasta la rosca (donde se ha roto) mide 298.. asi que supongo que sera de 300 i algo.
Entiendo que tienes el radio roro, el resto del radio (rosca), esta en la cabecilla. Como la tienes que llevar a que te monten el radio, puedes desmontar la rueda, quitas cubierta, cámara en caso de que lleves, y quitas la cinta tubeless . Si la cabecilla del radio no esta en su sitio, la tienes dentro de la llanta,(cabecilla con el resto del radio , rosca), La sacas por un orificio de la llanta, tendrás el resto del radio , roscado en la cabecilla, lo desroscas y sabrás la medida exacta del radio al tenerlo completo, y ya de paso tienes la rueda lista para montar el radio. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La idea es reparalo yo, como siempre. Pero mas que nada era para pedir el radio de recambio antes de meterme a desmontar todo. Las medidas que dan los fabricantes son la longitud total del radio?
En la página de dtswiss tienes todos los datos Trasera: 306 lado izquierdo, 303 derecho Delantera: 305 izquierda, 306 lado derecho.
Eso es desde la cabeza hasta el total de la rosca, vamos de punta a punta. Estos del lado del metro tienen 304mm, la medida que te dan es como te comento. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk