Muy guapa compañero.Esa es la que decias que habias mandado a que un mecanico oficial de giant te hiciera el apaño? Que soporte de ciclocomputador llevas?
La mía también lo lleva no sé si será el bueno, pero de momento no le noto desgaste ninguno. Gracias por tu información. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Así es, me lo ha hecho un mecánico oficial tienda Giant Italia. Contacté con varios de España y se ve que no tenían muchas ganas de ganar dinero ni trabajar. El Italiano desde el primer momento super atento y trabaja muy fino. Además de ocultar los cables, ha pulido el cuadro entero. El soporte viene incluido con el manillar SLR
Sabéis cómo distinguir unas llantas slr 1 hookless de unas que no lo sean?en las llantas que he adquirido pensaba que eran hookless son de una tcr pro 1 2021,pero lo cierto es que en la pág de giant no pone nada que lo sean y en las ruedas solo pone que son tubelless y que la presión Max es a 8'5 bares
Pues te quedo muy bien.Yo estoy valorando la compra de una propel de este año que parece que la han hecho mas semejante a la TCR,la cual le tocaria revision en breve,pero no dicen nada.
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Muy sencillo... Si tiene ranura interior en la llanta para retener la cubierta son hooked (con gancho) si es liso, son hookless. Si tienen gancho o canal, con cualquier cubierta puedes ir.
Yo las llevo en llantas dt swiss tubeless y por ahora me van genial (700x28), peeeero te advierto que pone grabado claramente en la cubierta "mount only on hooked rims". También las he visto montadas a un compi de ruta en unas zipp carbono 303, pero las llevaba con cámara. En 700x25 creo que fallaron en un test de Giant: https://www.bikeradar.com/news/giant-hookless-approved-list/
Muchas gracias por la info ,estoy viendo las schwalve one tle ,están bien de precio,alguien las ha probado?
Por cierto a los que os han cambiado el buje en garantía, ¿no notáis que estando recién engrasado suena mucho más que antes? Yo antes cada vez que le hacía el mantenimiento dejaba de sonar fuerte unos cientos de kilómetros. Un saludo! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si, el mío tb suena más, y tiene bastante grasa. Igual es pq es todo nuevo, por lo menos a mí me han cambiado tb los ratchet y el nucleo
A mí igual. Pero el mío siendo nuevo no sonaba tanto. Que igual es cosa mía! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No lo digo por el cambio de cables, lo digo para desmontar manillar/potencia de la horquilla y hacer mantenimiento de dirección. Es un faenón para un trabajo de 15 minutos que es lo que te lleca la limpieza y engrasado del la dirección. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Cuando se suelen presentar los nuevos modelos del año siguiente? Siempre es en el mes de septiembre no?
Supongo que lo habréis visto ya. Aquí un resumen de las monturas del Tour. A la espera de ver fotos de la TCR 24 con todo integrado. De momento solo sacan la Propel. https://solobici.es/bicicletas-equipos-tour-de-francia-2023/
pero es seguro eso de la TCR con cables ocultos?.....cosa que seria muy facil y "barato" de hacer por parte de Giant, horquilla con tubo en forma de "D" como la Propel, por que tampoco exigiría mucha mas complicación en la direccion, el expansor y poco mas
Sólo son rumores de momento. Está claro que se puede hacer "aftermarket" y por aquí lo han hecho algunos foreros, pero me gustaría que Giant la ofreciese ya así de serie, con su garantía de fábrica y sus componentes Contact originales.