Giant suele mantener tiempo sus modelos, al menos el TCR y Propel.....el cambio a cableado interno a la TCR lo pueden hacer con cambios minimos, no les hace falta dale otra vuelta
Me gustó la explicación de Giant, cuando todas las marcas sabían las desventajas del 100% oculto. Saludos.
Coincido... Y además, si no recuerdo mal, decían que las pruebas en túnel del viento no la penalizaba
penalizar penaliza si vamos a datos puros..en la vida real no se nota nada, como apenas se nota un manillar mas a menos aero....nunca se tienen en cuanta las manos, lo primero que "choca" contra el aire...como en contra a la creencia popular y a lo que "venden" la marcas una tija redonda no es mucho menos eficiente que una "modelna" proietaria y cara en forma de "D" y menos donde va situada.............hablando de bicis normales
De enseñar la TCR con cableado interno en este tour, cuando creeis que saldría a la venta? La propel la enseñaron en el pasado tour y en agosto ya estaba a la venta no? Estoy valorando la compra de una bici y no se si pillar ya la propel o esperarme a la nueva TCR? Que hariais vosotros?
La Propel era nueva respecto a la version anterior......la TCR actual es modelo 2021, dudo que la "renueven" tan pronto.....meterle los cables por dentro no tiene que implcar renovación...esconder los cables es algo que no requiere cambios importantes, si no es muy complicado "hacerlo" en casa, para la marca aún le supondría menos "esfuerzo"
Sigo esperando una TCR 23 desde octubre. Si la cambian a modelo nuevo para el 24…llegarán para finales del 26 o primeros del 27. Cómprate la propel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi tendero me dijo que le entran ya las 2023, en 10-15 dias. Ya tiene tambien varias propel 23 en la tienda. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Antonio, semana 28, que es la semana que viene, pero ya no me creo nada. Primero era marzo, luego mayo y después julio. Ahora que toca? Septiembre? Menos mal que es para mi hijo La verdad es que aguanto porque en relación calidad/precio poco hay. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre...3500, 105 di2 con ruedas de carbono de 1400 y poco (slr1) contando el dto de tienda, pocas opciones hay. Además el azul cielo de la pro 1 es super bonito emmo. Mi 3a tcr desde la team 2020, menudo vicio. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
El que algo quiere, algo le cuesta. Lo bueno se hace esperar. Tópicos del refranero, pero es lo que hay ahora si quieres algo concreto. Y en tallas que se salgan de lo más vendido , pues más todavía.
Esa es la que estoy esperando yo. Por el precio que tiene no voy a encontrar nada parecido. El que “no espera dos semanas por una bicicleta” es porque no se ha tenido que comprar algo de primera marca de “gran público” estos últimos años…creo yo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo que las bicis se pidieron la semana 45 del 22, y llegan ahora las primeras, semana 26 del 23, no tardan 2 semanas en servirlas, no, 33 semanas desde el pedido. Lo he visto en el ordenador de la tienda esta misma tarde. Y la tienda es de las principales Giant de Valencia. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
En el 2020 te la llevabas en mano de la tienda. Y eso es una excusa burda. Al final le estás financiando la construcción, transporte y almacenamiento de la bicicleta a la marca. Pagas más por menos. Materiales caros, montajes normalitos y encimas les ahorras costes. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo en diciembre de 2017 esperé dos meses por una TCR Pro Team L de 2018. Un modelo y talla concreta. Y valió la pena. Ahora está mucho peor el tema. Es raro que una tienda, por grande que sea, tenga stock de todas las tallas y modelos.
Y digo yo. Comprar un cuadro, grupo y ruedas y que te lo monten en la tienda? Es que vamos, si tengo que esperar hasta marzo del año que viene por una bici, lo mismo en ese tiempo sale otra que me gusta más. Yo iré estos días a tantear una propel, si me dan fecha de entrega para navidades, pues ni de coña espero hasta esas fechas.