Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. parabol

    parabol Miembro activo

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    Para algo calidad/precio, te diria que las TRU45S paintless o las TRF45S, que salen por unos 500€.
    La diferencia, si compras en su web, son los bujes, principalmente, pero puedes escribirles al WhatsApp y pedir la configuración que quieras...
     
  2. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Son las que ando mirando, la diferencia entre la TRU y TRF es que una es acabado UD y la otra version Flyweight no?
     
  3. alehoip

    alehoip Miembro

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    Ostras, y que diferencia es esa? Ya lo siento pero ando un poco pez ....
     
  4. alehoip

    alehoip Miembro

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    Tema radios, veo que los sapin encarecen un poco mas, merece la pena?
     
  5. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Los Sapim CX Ray son mas ligeros y se utilizan en multitud de montajes de calidad. Yo creo que merece la pena ponerlos.
     
  6. parabol

    parabol Miembro activo

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    La TRF puede ser UD o 3K, si no me equivoco ademas de Flyweight (algo mas ligera), pero la TRU es UD y Paintless, que quiere decir que no va pintada y tiene un acabado carbono visto, digamos.
     
  7. parabol

    parabol Miembro activo

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    Personalmente creo que con los Pillar 1420 es suficiente. Son de calidad y el peso es casi igual a los Sapin CX. Dependiendo del montaje te puedes ahorrar unos 50€ entre ambos.

    Otra opcion pueden ser los CN424, con el mismo peso que los Pillar 1420. Partiendo de la base que por debajo tienes los Pillar 1423 o los CN474, pero en ambos casos pesamás (unos 100gr por juego, si no me equivoco)
     
  8. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    También hay algo de diferencia en la anchura del aro, 28 vs 25 no?
     
  9. parabol

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  10. parabol

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    Por otra parte, mi caso con Serenade, parece que solucionado.

    Me envian un aro nuevo TRU45S para sustituir el que trae la ampolla y me han abonado 70€ ( el cambio en el taller me sale en 40€), por lo que me ahorro 30 euretes...

    El aro con la ampolla, me lo "regalan"...asi que creo que lo usaré una temporada y tras el verano hare el cambio....o que opinais? Mejor hacerlo ya? En todo caso, ¿que hago con el otro?...alguien me lo compraria??

    S2
     
  11. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Ese aro esta defectuoso, yo lo cambiaria según te llegue. No creo que nadie te compre un aro con ese defecto, pero oye, todo se vende en este mundo.
    Tambien tengo yo en casa un aro de Covas de unas ruedas de tubular que una me llegó golpeada y me paso lo mismo, enviándome un aro nuevo.
     
  12. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

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    Yo no me la jugaba ni loco, en estos aros la pared es realmente fina, si le quitas una capa de carbono te queda una estructura muy frágil en un punto del aro
     
  13. Basicmx

    Basicmx Miembro

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    ya que imagino te tienen que montar la rueda, te ha dicho el donde la tienes que mandar aquí en españa para hacerlo?
    Gracias
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si le da dinero es que tendrá el que buscar donde cambiarlo
     
  15. parabol

    parabol Miembro activo

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    Aquí tienen servicio en Granada, sale en su web, pero evidentemente no sale a cuenta enviarsela alli y asi lo hemos acordado, por eso el importe del reembolso, pues lo haré aqui en el taller de siempre.
     
  16. bonus

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    hola, ¿alguien con las hyper 2020 ha tenido problemas con el centrado de las ruedas? Es decir, una vez centradas se descentran al cabo de 150-200km...
     
  17. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    Hola compis,

    Recibí hace un mes mis ruedas de Serenade.

    Muy contento con cómo ruedan, cómo responden, lo que pesan... Todo.

    Son hookless de 23mm de ancho interno, igual que mis ZIPP 303s anteriores

    De primeras tuve un error y pillé una de las cubiertas en la versión SL (Unas Pirelli P Zero Race TLR SL) y a las tres salidas pinché con una raja irreparable.

    Esta semana he instalado otras Pirelli P Zero Race TLR (sin ser la versión SL) pero sí la nueva versión italiana. Entran MUY bien al montarlas, como todas las que tuve previamente, pero hoy al salir y estar desayunando, el sol avanzó un poco y PUM, reventón espontáneo del tubeless con destalonamiento completo.

    Las llevaba a 4.7 bares, y me imagino que entre la ruta y el calor (aunque eran las 10) se puso muy por encima de esos 5 máximos que se estipulan. Aunque me parece "demasiado" que metiendo una presión "legal" pueda llegarse a ese extremo.

    La cosa es que al montarlas en casa, veo que las cubiertas (tanto la versión Italiana que tengo detrás como la anterior que tengo delante) tienen algo de hueco entre la línea de asiento y la llanta.

    Adjunto foto.

    ¿Es esto normal?
    ¿Puede ser que las llantas tengan un diámetro un poco por debajo de lo necesario?
    ¿Puede ser que las cubiertas no sean compatibles? Las he venido usando hasta ahora en distintas ruedas y todo fue perfecto.

    Agradezco mucho vuestra ayuda, lo peor en esta vida es ir montado en bici yendo inseguro

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  18. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    Esa línea es normal, y te sirve para ver si el.neumatico está talonado uniformemente.
    Comprueba que la cinta tubeless no se suba mucho en el flanco y no permita talonar bien al neumático, por si acaso.
    De todos modos el hookless a tanta presión....

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    Última edición: 9 Jul 2023
  19. minumaid

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    Te puedo asegurar que es normal, yo estoy aburrido de montar ruedas tanto en montaña como gravel o carretera y ver esa línea (que aprovecho para asegurarme que está bien talonada)
    Qué presión en ruedas de carbono se suele recomendar para neumáticos de 25???

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  20. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    Pues depende de muchas cosas!
    Ancho interno de llanta, ancho de neumático, peso de ciclista, uso que se le da a la bici....

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