8 Yo e oído que hasta entrados 2024 no llegarán y las que entren de aquí a finales 2023 a cuenta gotas, según dicen no se quieren pillar las manos por si luego se las comen y da igual mtb, road, gravel o ebike Traducido no se quieren pillar las manos y como las tienen casi vendidas por que si uno anula hay otro interesado prácticamente no pierden cliente y la bike esta vendida, con esta política que tienen ahora que llevan ya practicando desde un par de años que es lo que están haciendo casi todas las marcas por que saben que no hay tanta venta como antes.
Es muy buen peso, aunque yo tenía la antigua Spark WC en 9,7. Pero con esta veo muy dificil bajar de 10kg.
Subo una fotillo que hace ya tiempo desde el estreno, a parte pongo el primer disgusto que le he causado a la bici. Bajando me tragué una piedra de unas dimensiones descomunales, pensé este cacho pedrolo no se levantará, vaya si lo hizo, al llegar a casa lo confirmé. Estoy por poner un cacho de goma bien robusto o algo contundente, por que la zona del pedalier se lleva todo lo peor, habéis puesto algo diferente del típico protector de vinilo transparente.. Por otra parte, la llevaba entre 190/200 para 81kg y decidí bajarla a 170 que es lo que me corresponde. Pués al salir de casa que siempre lo hago en bloqueo la bici se hunde muchísimo y me da mal rollo... Seguiré experimentando..
En vibike, una tienda de Vitoria, está la 930 en color naranja del 2022, en talla S, M y L con disponibilidad en 3 días, por 3220€. No se si será un chollo, será su precio, será un su stock normal o que, pero me lo comentó ayer un amigo, y por si acaso a alguien le interesa. https://www.facebook.com/1214855312...s9XtTeq6dr8vGrRN6hfoAGQAi7WZ6kCBbiWb2a7zngZl/ Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
1000 ni en tus mejores sueños y en el vertical, 620ml depende como sea el bidon... la verdad que en M, al lado de otras bicis de otras marcas, la capacidad de bidones peca mucho en la spark (en la lux trail yo llevaba 1000 y el diagonal y 850 en el vertical, en M).
Buenas,os dejo una foto de la spark,tras 1000km con ella(siendo fan de los 100mm) puedo decir que me ha sorprendido para bien,le puse la angulacion mas xc posible.la bici sube y llanea muy bien.bajando pues no hay nada que decir....al principio se me hacia muy levantada de direccion y poco agil,le baje la altura de manillar y el tema del angulo y va de lujo.el mayor problema de esta bici le veo en su peso,que no puedes cambiar pastillas traseras sin soltar pinza y que pego mucho con los pedales,voy a probar a meter mas aire en el amorto que igual voy bajo de presion.
Gracias parece un triángulo interno pequeño, 620ml en el vertical y hasta los 850ml en el diagonal entonces?
Exactamente, en talla M es lo que meto yo, el elite maxi corsa de 950ml (entra justo pero entra) y los normales de 650 ml. Aunque este verano voy a probar una bolsa de hidratación de 2 litros, para ir sobrado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo anulé el pedido de mi cuadro, llegué a mi casa, entré en r2 bike y en stock talla L, no había mucho que pensar xD, ahora a montar el cuadro con buenos componentes, lo malo que no sé si me valdrá la tija pija de 150mm ya os contaré... pero yo la encargué en noviembre y el día antes de la entrega me dijeron que se me atrasaba dos meses, los pobres dueños de las tiendas que dan la cara deberían anular el contrato con scott directamente, y no vender una bici de ellos.
Buenas, vendrán las scott spark 2023 con los sram nuevos, el otro día me dijo el tendero que su spark sl 2023 vendría con el nuevo y que la que estoy esperando la spark team issue 2023 también y viendo el GX nuevo podría ser que vinieran con los nuevos sram
Hola, tengo a tiro una spark 910 de 2022, mi pregunta es ¿hay alguna diferencia con la rc, más haya de los 130mm de recorrido?. Un saludo y gracias de antemano.