Pues nada, esto es de traca... Tengo el cambio trasero SHIMANO ULTEGRA 11v Di2 RD-R8050GS, que esta averiado, y resulta que no hay repuesto por ningún lado. Según Shimano, al menos hasta diciembre no va a haber disponibilidad del mismo. Menuda seriedad... ¿Ahora que hago?... ¿Me espero a diciembre?, ¿O me tengo que comprar otro grupo?... Por un puñetero cambio averiado, ahora o me gasto un pastizal, o me quedo sin bici hasta diciembre. Esto no es serio. No puede ser que un grupo comprado hace poco mas de 3 años, te deje tirado de esta forma. Lo veo un engaño, pretenden que cambiemos de bici cada 2-3 años, porque si tienes alguna avería, shimano te deja tirado.
es lo que hay hoy dia.....peor lo tienen los que tengan el eTap de 11....con Shimnao si no hay disponibilidad de tu modelo tienes, alteranativas hay, aunque sea en segunda mano...si encuentras nuevo y/o usados tienes hasta 5-6 cambios distintos Di2 de 11.......
La avería del mío al final no ha tenido arreglo, y me han montado un grx. Mañana mismo lo voy a probar en la Cicloturista La Rioja. Ya veremos qué tal va.
Yo tengo los dos modelos de grx , un 6870 y un 9070 No noto diferencia en funcionamiento, todos perfecto
Pues de esos que comentáis, se ve que algunos hay en stock. Supongo que serán totalmente compatibles con el sincro shift, ¿No?... Gracias.
Montado, y funcionando. Solo una curiosidad; y es que ahora después de actualizar el software de todas las piezas, (Nunca lo había actualizado desde que compre la bicicleta en 2020), parece ser que con plato pequeño no va a las tres ultimas coronas mas pequeñas, cosa que no le veo importancia, porque por lo demás va perfecto. Editado: Dije antes cuatro ultimas coronas, pero son tres.
No va a las 4 pequeñas? raro, en Ultegra 8050 y Dura-ce 9150 y un GRX que monte a mi encargado no baja a las 2 pequeñas.....esa limitación se puede quitar
El ultegra 8050 era lo que tenía antes. Ahora no va a las tres pequeñas, cosa que no es que sea importante, pero sí curioso. EDITADO: TRES EN LUGAR DE CUATRO.
Hola, a ver si me podéis echar una mano. El Di2 se me queda muerto. Lo tengo todo actualizado, voy en ruta, pierde conexión con el garmin, los botones no responden y me toca volver a casa con la marcha que haya quedado engranada. Al llegar a casa lo conecto al cargador, la batería está bien y vuelve a responder. ¿Alguna idea para no volver a quedarme tirado?
Buenas, prueba a cambiar la cazoleta del pedalier, a veces cogen olgura y cuando realizas un esfuerzo en pendientes suelen crujir, sobretodo si es un press fit...