Yo la naranja y negro es la que quería en un principio, pero entre que no la tenían y la que tengo estaba en la tienda...... tengo la Pro 1 convertida en Pro O y disfrutándola ya desde año y medio. las naranjas llegaron este año y e de reconocer que en vivo ganan mucho, pero ahora prefiero la mía, más sobrio y cansa menos que los colorines
La gris claro azulada es espectacular, pero la naranja y negra también. Yo ya he tenido dos bicis naranja/ negro, ( BTTs) porque casualmente son los colores "corporativos" del club y mola ir a juego con la equipación. Por cierto, si dejan una TCR Pro 0 con Ultegra Di2 en 4000 y poco es muy buen precio para los tiempos que corren. Buenas ruedas y componentes de serie. Es salir de la tienda y a rodar si necesidad de cambiarle casi nada.
Ya que hablamos de colores y tal... Alguien que tenga este cuadro con este acabado. https://www.giant-bicycles.com/es/cuadro-tcr-advanced-sl-disc-2023?partnumber=2309004103 Pone carbono bruto, pero la verdad que me parece que es con pintura negra y barniz por encima. Alguien que lo tenga o que la haya visto en persona y me dalgo de luz. Se lo agradecería. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Parece estar barnizada con acabado en brillo, seguro que a plena luz del día se pueden distinguir las fibras, la mía es en negro mate y con mucha luz se aprecia un poco el carbono.
Aprovecho para poner fotos actualizadas de como la he dejado... ya sin cambios hasta que le toque la jubilación. Después de pasar por el biomecánico... Potencia de 80mm a ras del cuadro (soy bastante flexible). Puse los discos Dura Ace vs los galfer... nada que ver, frenan mucho más en descensos prolongados, y más silenciosos. El sillín, puse un fizik por recomendación del biomecánico, pero volví al Tune, no me acababa de adaptar. Al final el Tune se ha comido una Transpyr sin problemas. Por cierto, las GP5000STR, brutales en mojado, a 4,8bar se agarran increíble.
Y ya que estamos unas fotos en acción, que solo ponemos fotos de la bici en parado... La TCR se portó como una campeona...
Mi mtb es una giant XC con el cuadro naranja y negro. A mi no me disgusta esa combinación de colores, pero la verdad ahora que estoy sin bici de carretera y ando mirando para comprar una, me gustarían unos colores diferentes a la mtb. No por nada, sino por tener algo diferente y que me gustase. Curiosamente en las propel de y este año no veo mucha variedad de colores. El que más me gusta es el que trae la tope de gama.
Totalmente de acuerdo. Mira que son sólo 2 cables pero la diferencia es brutal. La mía la mandé a un mecánico de Giant en Italia y me ha ocultado los cables. Os dejo el resultado en este vídeo que ha colgado en su perfil de IG. https://www.instagram.com/reel/CuXsvEtr7TK/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== https://www.instagram.com/reel/CuIAiSev9j6/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Si. Puede que sea como comentas. Me he fijado en la web de otros países por si se habían equivocado al poner el nombre del color, pero todos ponen carbon bruto o raw carbon. A diferencia de la tuya que pone carbon bruto mate. Sería interesante verla en directo aver que tal... Si alguien la tiene que ponga mas info porfa. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Manda a Italia para un trabajo sencillo? no te has atrevido a hacerlo tu?.....viendodo las fotos y algun video que se puso en el hilo...no es muy complicado.....lo que puede dar mas "yuyu" es hacer el agujero para el paso de latiguillo del freno trasero...pero sin ir Italia cualquiera que que arregle aqui cuadros te carbono te lo hace y te refuerza la zona con una lamina de carbono y epoxi
Supongo que al ser mecánico de giant le dará algún tipo de garantía. Si lo haces tú por tu cuenta perdes eso. Me pregunto si las próximas TCR traerán ya el cableado por dentro
Me imagino que no, se lavarán las manos con toda la razón si casca por ahí, y más si has agujereado el cuadro por tu cuenta y modificado elementos de la dirección. De ahí el interés de que lo saquen de serie.
La verdad que si.Llevas razon. A todo esto,creeis que a las TCR del año que viene ya les meteran el cableado interno?
Si lo hacen, ERROR..Más peso, mantenimiento Más complicado y caro( mejor para las tiendas ), sólo por ganancia estética, y tampoco para todos. No lo veo, además si lo hacen creo que debería ser sólo como extra, a la carta, no obligando a todos a llevarlo totalmente oculto. Así sí que me parecería bien. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Yo no me atrevía a hacerlo. Contacté con varios en Valencia que lo hacían pero aquí en España hay pocas ganas de currar. El Italiano desde primera hora super atento y está harto de hacerlo en las TCR (Sabe bien lo que hace) Me ha dado factura oficial Giant de haberlo hecho en su tienda y lógicamente el cuadro ni lo ha tocado. Únicamente ha hecho dos pequeños agujeros (reforzados a posteriori) en el tubo de la horquilla y otro en la potencia. También ha sustituido el expansor por otro de menor peso que el de serie.