Comprueba que tienes bien instalada la patilla del cambio. El tornillo que la sujeta también parece que está muy adentro.
Comprueba que la tuerca que cierra el núcleo ( y la del lado del disco también ) esté bien apretada porque si no lo está la anchura aumenta y entonces el eje no puede llegar al final de la rosca.
El eje de la rueda mide 143 mm, no sé si es correcto y si hay alguna forma de aprestarlo porque, obviamente, gira Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el eje de la rueda tiene que girar es un tapon,cuando se pone la rueda y se aprieta ya no gira, si es eso a lo que te refieres.
Sí, eso. Entiendo que el eje tiene una medida (142) y ni se puede alargar ni se puede acortar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fíjate en la siguiente imagen, el circulo rojo no lo tengas en cuenta porque en estaba en la foto: Los puntos 5 en un mal apriete, o el 6, pueden generar espacio. Que lo comentaba un compañero más arriba.
Ese dibujo es aplicable a todas las ruedas? Quiero decir, que si todas llevan los mismos elementos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se que rueda tienes, supongo que una Rapide que usara el dt240, puedes mirar de ver un video de despiece si no ves los planos constructivos del buje.
Si son roval clx tienes que mirar despiece de buje dt swiss 240. Si has montado todas las piezas como corresponde, no tiene lógica que se generen 3mm de desfase. Te toca revisar si todo está bien montado y encajado.