Pero has hecho ciclismo antes se supone, no? Verás que tiene un cuñado que lo asesora. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Siendo asertivos ... pequeños gramos de más a cambio de una frenada a otro nivel. Seguro que le compensa ¡ https://www.goride.com.es/presentadas-las-bmc-del-ag2r-citroen-team/ Comparandolas parece algo diferente, quizas sea por el color, ... pero no debería no?. Son el mismo modelo.
Fíjate en la segunda foto. Puede que sea el color tan básico, pero mazacote de material en el tubo de dirección. Tipo a la Trek, que lleva ahí material para aburrir, pero muy redondeada y de diseño muy básico. Torma podrá confirmar si en la suya es así... Me resultó muy curioso verlo al lado de una muy estilizada y más delgadita SL7 ayer... Saludos. Pd. Bicis del Tour. La Bianchi es un espectáculo . Si se siguen esas líneas, todos obsoletos! . En la Trek, de líneas también rompedoras, no me pega mucho el color... y el voladizo, suficiente con que no casque... puede hacer su función para ganar comodidad, pero resta algo de rigidez al resto de la estructura. A mí es que me gusta mucho primero la función... y luego la estética. O de otra forma, la estética de la función... Por eso los discos me gustan más en mtb.
La mía es del 2018 y creo que en 2021 cambiaron el cuadro. Tampoco estoy muy al tanto, desde que la compré no he vuelto a ver para otras
Casi se nos desgracia Carlos... Tuvo que hacer una parada de emergencia a gran velocidad... https://youtube.com/shorts/lLHNzqUhEqc?feature=share3 Saludos.
Imagino que estará bien estudidado. Lapierre xelius es otra que llama la atención como busca esa comodidad controlada. Hay muchos ejemplos. Y que luego sea estético por supuesto, eso siempre. Pero si es verdad, que si el diseño tiene una funcionalidad, para mi gana atractivo. Pasé por la época de no gustarme, ahora ya es que veo puentes y ... pobres, son ellos los que no me entran por los ojos. Imaginate la mia con puentes y su cable de hierro, pfff que horror.
Eso que si no te importa el peso vas en ebike.....t'as pasao.... La de zapatas me pesa 8,4(cabra) y la de discos ahora 7,4(la he tenido en 7,1 y no me importa que haya engordado), y me la suda muy mucho que no pesen 6kgs(es un ejemplo). Siempre digo lo mismo.....parece que antes no habia bicis de zapatas de mas de 8kgs....y se vendian y la gente andaba con ellas. Y me da igual si antes costaban 2000€ y ahora 6000€, la gasolina tb costaba 0,90€ y ahora cuesta 1,80€, y asi con todo......
Na.....interruptus se encarga que tu realidad no sea la verdadera.....llevas unas manetas enormes que no te dejan gitar el manillar con soltura....ese peso muerto ahi arriba....ufffff, hace tiempo que no leia en el foro algo con tanto nivel de haterismo......
Progresas, tmaniaco. Del insulto, bajas a una libre interpretación errónea. Algo es algo. Las buenas formas del foro te lo agradecen. Ni yo he dicho que tenga unas manetas enormes, ni él que otras de disco no lo sean. Hablando de realidades, no olvides responder a Pixel cómo es posible que una Factor serigrafiada no pueda competir con una Factor original en el Tour... no sea que veas legal en tu realidad algo ilegal en la otra. Si eso no es legal en un reglamento de competición, su venta con lucro, no es legal por ley orgánica, el código penal. Y de ahí ya viene todo tu resquemor e ira. Más que conmigo, con la realidad que mencionas Pd. Si no entiendes aún lo que es legal en esta realidad, no tengo inconveniente en explicárselo al otro nick, por si en tu otra realidad se entendiera mejor. Con tantas realidades que presentas, es difícil saber cuál es la real... Menos mal que lo que hay que explicar sólo es una. Saludos.
Todavía me acuerdo de un compañero de salidas que tenía una Willier GTR de zapatas, pesaba por encima de los 9 kilos, y repartía cera como si no hubiese un mañana cuesta arriba. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Hombre, pues a mi no me da igual. Que antes por 2000 euros tuvieras una bici totalmente solvente y por debajo de 8kg y ahora gracias a la implantación de discos tengas un mojón, va a ser que no es lo mismo.