Ahora me dirás que es igual un dt 350 que un 240..En fin.. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Pues igual no será , pero vamos he tenido los dos y no se aprecian diferencias , sabemos que el 240 es unos 90gr más ligero, pero ya
Muchas gracias! Disculpa, soy un poco zote... esto solo tiene que ir en consonancia con el disco, no? ¿Cuál es mejor?
Como te han comentado, las ruedas son iguales, cambia el tipo de anclaje del disco nada más. Un sistema es un poco más pesado que el otro, pero se compensa con el peso de los discos. Si tienes que comprar todo, ruedas y discos, yo cogería 6 tornillos puesto que tienes mucha más variedad en el mercado para poder escoger Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Ademas siempre tienes los adaptadores de 6t a cl y viceversa para poder combinarlo todo. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
En las llantas de carbono sin agujeros de los radios, es necesario para tubeless ponerle igualmente cinta o no??
Hombre trabajando en la industria y habiendo tenido 370-350-240-180-240exp 180exp incluidas versiones monchasseral,dicut,spline,clasicc conozco absolutamente todo de la marca y es una diferencia muy mediocre en esta nueva generación de 350 respecto al 240 anterior compartiendo ya hasta nucleo ligero y ratchet sl 36... Incluso el 350 de esta generación es 2 gr más ligero que el 240 de la anterior gracias al rebaje del cuerpo... El 240 exp baja a unos 210gr reales con ligeras modificaciones... A dia de hoy esta demasiado bien trabajado el 350.. incluso se pueden hacer un par de cambios que hace más interesante el 350 que el 240 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ostras pues si que han mejorado el 350, no sabia que habia sido tanto..Desde luego merece mucho la pena respecto al 240, puedes montarte unas ruedas de 1200gr bastante majas por poco dinero. Gracias por el apunte.
En cuanto a peso sale mejor montar CL directamente o ponerle adaptadores para 6 tornillos con discos normales? O es más ligero directamente irse a ejes de 6 tornillos que a ejes CL para luego montarle discos de tornillos?
En carretera por lo menos yo prefiero centerlook con shimano en disco Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues ahora mismo no te se sabria decir, pero me imagino que siga igual que hace unos años. Ruedas de 6 tornillos mas ligeras que center lock. Ruedas center lock con adaptador a 6 tornillos la combinacion mas pesada, la ventaja de esta combinación es que puedes usar los 2 tipos de disco. He tenido en mtb las mismas ruedas con los 2 sistemas y no he notado ninguna diferencia. Yo tambien prefiero center lock, manía personal
En algún sitio he leído de problemas de holguras con el centerlock. Yo no los he tenido, así que imagino que será después de mucho uso. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Buenos días, Alguien que haya probado o que sepa algo de las ruedas Fast Forward Ryot 44 con lo bujes DT Swiss 240exp? Que tal esta marca? Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues al final he montado unas EDP RD35 ASL con radios SAPIM CX Ray con buje DT240 con un peso de 1,290kg, con lo que le he pegado un buen bocado a la Orca, ya que las Fulcrum 600db de serie pesaron al quitarlas 1,940kg. Como dato curioso la Fulcrum delantera limpia (sin cubierta, cámara ni disco) pesó 900gr y la EDP con todo (cubierta GP5000, cámara y disco Ultegra) peso 1,050kg