Tengo que romper una lanza a favor de los discos, muy a mi pesar. Hace una semana piñazo gordo en carretera con la Triban. Rueda trasera hecha un 8 y aún así pude volver a trancas y barrancas pedaleando a casa 18 km sin que rozara el disco. (15 días mínimo parado justo al inicio de las vacaciones, sniff, sniff ) Eso con la de zapatas era taxi asegurado aunque abriera el puente a tope.
Pues tenemos Málaga una Trek Storie desde hace años, y el jefe de tienda es amigo, en alguna conversación alrededor de esa bicicleta hablaban que era una bici para impresionar por su peso y montaje pero poco más, a la hora de exigirle no era la mejor de la marca. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Siento el piñazo y que haya sido ese el motivo de encontrar esta utilidad. Espero que físicamente no haya tenido repercusión... Saludos.
Ok. No sé el modelo concreto. Lo que sí me parece, viendo la tendencia actual no sólo de Trek, sino de casi todas por dulcificar la rigidez general alcanzada en las racing, es que el cénit del dominio de la rigidez se alcanzó un poco antes, con independencia del poco peso que tuvieran... Saludos.
Seguramente hay algún video en Youtube de un tanque estrellándose contra la SL5. Compra un par de ellos más antes que se den cuenta y los empiecen a enviar a Ucrania para hacer barreras antitanque
Mira... aquí los diseñadores han sido más inteligentes que con los discos, y el disco del váter (la tapa) se puede poner y quitar dependiendo de las conveniencias... Por si fuera un tío antiguo de visita a VillaTorma. . En la BMC la carga es obligada... Saludos.
Con lo radical que parece por aquí, puede que sus invitados tengan que mear en la caseta del perro... Debe ser una experiencia visitarle en su cueva... Saludos.
Es que ha evolucionado el pensamiento de que mas rigido todo es mejor. Tanto en mtb como road ya se ha descubierto que hay zonas que no deben ser tan rigidas para ser mas efectivas, y que la comodidad es uno de los puntos para el rendimiento. No la comodidad desde el punto en el que lo piensa cualquier persona, sino en un contexto, se entiende. Pd: vease un ejemplo generico en los radios textiles.
Que chorrada más grande. Una cosa es que las marcas apunten a la renta media europea sin pensar en el medio español, y otra cosa es que con una bici sin ser tope (ponle de 4-6k€) no se vaya pero bastante más rápido que con las de hace años. Prueba un rato una de aquellas alkon de aluminio verás como no necesitas discos, basicamente porque no te atreves a pasar de 40 por hora con aquello.