La P&K existe en otra medida que no sea 3,25? He recibido contestación de Orbea y me remiten a un distribuidor bajo advertencia de que puedo perder las garantía. Impresionante. Creo que no tienen ni el dato para decirme. Lo de ir a una tienda a probar me da palo sabiendo que no les voy a comprar la llave. Compañeros que tengan una tampoco tengo. Estoy por comprar una en Amazon y devolverla, no se me ocurre otra.
Comprate la buena de 3,25. Yo apuesto a que va a ir bien y si nos hemos equivocado la consecuencia es, que te quedas en casa con una llave de calidad que sirve para la mayoria de las cabecillas.
Seguro son buenas ruedas y resistentes. Son para Ebike y llevan bujes ratchet específicos para eléctricas. https://www.dtswiss.com/es/ruedas/ruedas-mtb/hybrid-mtb/hxc-1501-spline-one
1780. Ni tan mal pensando que si se le cambian los radios el dia de mañana se le pueden bajar unos buenos gramos. Un amigo las ha pedido para su bici no electrica, veremos que tal cuando llegan Sent from my iPhone using Tapatalk
Según web de DT las de 29 con centerlock 929 la trasera y 847 la delantera, por tanto tienes razón son 1776 g, que es muy buen peso .
Sinceramente, a mi no me parece tan buen peso, y no sé qué aportan como ruedas de fábrica. Sin duda son componentes de calidad, pero creo que los mismos bujes con radios y aros que no sean un cepo no serían peores ruedas en nada. Y podrían ser mejores con un aro asimétrico y unos radios mejor escogidos. Ahora, llevar unas ruedas DT de carbono por 600€ puede tener su atractivo para algunos, para mi no tanto.
Son las HXC1501 LS. Pesan 1.768 gr. Para ser válidas para ebike el peso es bastante decente. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Buenas. Tras cambiar un aro y salirme bien (creo), me he venido arriba y me voy a montar un juego desde cero. El uso sería XC, con alguna bajada chunga, pero no es lo más común. Peso 100-105 kg, por lo que busco fiabilidad antes que peso, pero no quiero tampoco que sean un ancla. Lo único que tengo son los bujes; dt350 straightpull de 28 radios. Había pensado en; aros dt xm421, radios sapim dlight y cabecillas sapim de latón. Alguna recomendación u opinión? Muchas gracias.
Chavales, una pregunta.... Alguien sabe si los adaptadores para bujes dt240 Road de 12x142 a QR135 son iguales en medidas que para los 240 Road exp? Ya se que los nuevos son distintos por la rebaba para extraerlos mejor, pero aunque la forma sea distinta las medidas creo que son las mismas, pero quiero confirmarlo. Gracias de antemano. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
¿Donde podré encontrar un buje Dt Swiss 240s de toda la vida? El mio está a punto de romper y no encuentro por ningún lado. Quisiera reutilizar radios y adaptadores. Encontré este pero me da que no es igual, por mucho que sea Hugi y lo parezca. Un saludo.
Chavales, pregunta..... Las medidas de un buje boost, de rueda 29+ son las mismas de una rueda de 29" normal, verdad? Sólo cambia que el diámetro de llanta es mayor? O hay alguna diferencia en la distancia de los flancos al centro del buje? La llanta es bastante ancha pero entiendo que no tiene que ver..... Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Si los dos son boost, la única diferencia es el ancho del aro para montar un neumático con más balón. Después ya, cada modelo de buje tiene su distancia de flancos a centro y lo que debes ver es si en una rueda 29" y una 29"+ el buje es el mismo modelo o no, claro. Pero no tiene porqué haber una diferencia por el hecho de ser plus.
Gracias LynSuiza, es lo que pensaba. Que es un boost normal, ya cada marca con sus medidas, solo que al haber el superboost de las downhill, pues ya no sabía si había alguna medida más entre medias, para aumentar la locura de los anchos de bujes... Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
De hecho no hay bujes de 29, ni de 29+. Hay bujes de 135, 142, boost, superboost, etc, pero con ellos te puedes montar aros de 26", de 27,5", de 29", 29"+ o de lo que se te antoje.