Quieres unas Decadence de 50 tubular a precio derribo???? Me lo dices.... Y te las paso. Un chollo Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Mi hijo estuvo corriendo con una Bh Evo del direct energy 3 años y estaba reforzada en la dirección y la horquilla y pesaba más que un evo normal
Esos refuerzos, ¿sabéis si eran realizados bajo petición a la marca o eran cosa artesanal posterior? Muy curioso. Saludos.
Pues no sé decirte, pero creo que los cuadros de los equipos son distintos a los de serie. Ellos van muchas veces a 100/h y nosotros no. Con una bici muy muy ligera es difícil de gobernar a esas velocidades
Lo desconocía. Mi idea siempre es que la homologación obligatoria para comercializar las bicis es la prueba más importante para demostrar una seguridad suficiente para cualquier uso, incluyendo el profesional. Los pro las ponen bien al límite, pero si lo pensamos, la causa de esos refuerzos podría estar relacionada con la respuesta de la bici en alta demanda, más que temas de seguridad... es decir, para aumentar rigidez y ser más reactiva, no tanto más segura, porque de otra forma no sería seguro un manejo profesional de una bici normal... Ahora, con la parida ( rentable desde luego para la UCI) esta del sello en las bicis, parece que es así... Gracias por estos datos. Saludos.
En el caso de las specialized, eran directamente a la marca. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Con menos calor, yo empiezo a disminuir prestaciones... Ya así, se entra en la zona de lo peligroso... y con humedad ni te cuento. Pero no te quejes, porque a cambio tienes unos inviernos suaves... Saludos.
Eso es, entonces un paisano como @Collado-Bermejo con una media de 150 W en sus salidas necesita toda esa rigidez para no desperdiciar vatios. Ahora lo he entendido y entiendo que su rendimiento debe haber mejorado muchísimo porque sin esa rigidez extra de la SL5 igual la media eran 149,99 W. JAJAJAJAJA
Me recuerda la anécdota de un conocido. Clase media, decide establecer un negocio. Le va bien y gana bastante dinero. Se compra un coche de 6 cifras... pero al conducirlo, algo pasa... y es que va pisando huevos, incluso más despacio que con su anterior coche, con el que era rapidillo presumiendo de habilidades delante de la novia... ("ya tú sabes" esas tonterías... ) Al preguntarle por qué va así con esa máquina, dice algo así como: " ahora que tengo dinero, no quiero matarme en la carretera"... Saludos.
Para un gallego, de carácter por lo general más aislado e introvertido, es difícil entender la pasión con la que se vive el ciclismo en la C. Valenciana, Murcia, o P. Vasco, por ejemplo... De ahí que a Torma, sus 1500/2000 anuales le parezcan una machada... Saludos.
Yo he tenido las bora ultra (la primera generación, creo que no se volvieron a vender porque pasaron a ser las ultra two) Eran muy buenas, ligeras como para subir cualquier puerto y rodaban muy rápido. Las tenía una BH G5 y los días de viento fuerte lateral aquello volaba, era algo loco de verdad. Lo malo, que no frenaban nada bien, su pista era totalmente lisa y exactamente igual al resto de la llanta. Había que apretar bastante el freno para notar deceleración y ya no te digo nada si era pendiente y carreteras malas, era verdaderamente un suplicio y pasaba de casi no frenar a bloquear la rueda (hablo de la trasera) lo que me provocó un par d eveces una degradación del tubular y tener que tirarlos. La rueda excelente, la frenada horrible aunque supongo que en generaciones posteriores se habrá ido mejorando. La respuesta de Campagnolo a la garantía fue lamentable al decirme que eso no lo cubría la garantía, que esas ruedas no eran para cualquiera, que había que saber andar con ellas que estaban pensadas para la competición y los pros pero eso no lo dicen cuando las venden, menos mal que me costaron 580 € nuevas . Para mi el principal motivo de compra es la estética, me tiene que gustar, tampoco quiero un yunque pero con 7-8 kg me puedo conformar si me entra por el ojo. Todo integrado sin cables a la vista, son las condiciones y eso incluye a los discos y los agradezco mucho porque responden de maravilla en seco, mojado, frío, calor, siempre igual. Murcia pasa de paraíso a infierno menos mal que compensa por mucho jijiji dale duro al wind o al kite y si refresca aprovechar para salir un rato.
La machada la ibas a llevar tú si te pillo y lo sabes Son 2-3 k en bici + otros 2 k de carrera a pie. Mi estado de forma es bueno en general y en cualquier momento aunque no óptimo pero si me pillas en el mes que hago casi mil y he salido con regularidad lo que nos íbamos a reír