Buenas, tengo el mismo problema que tu. He probado con grasa Park tool para carbono pero se baja de todas formas. La tengo que apretar muchísimo para que no se baje, a pesar de que peso poco. ¿Alguien me puede decir de que diámetro es la abrazadera? me suena que es 34,9 pero no lo se seguro, quisiera comprar uno distinto para probar pero no tengo la bicicleta donde estoy ahora para mirarlo. Gracias de antemano.
Si es el mismo problema que la tija rígida que se bajaba. Lo suyo cambiar el cierre a uno de doble tornillo. Yo lo hice y perfecto. El diámetro de abrazadera es 34.9. Dejo el enlace del que compre yo. 16,45€ 20%de DESCUENTO | FOURIERS-Abrazadera para sillín de bicicleta de montaña, accesorio de aleación de aluminio, 31,8/34,9mm https://a.aliexpress.com/_EGh5UgD Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
tengo una mt máster parece que con abrazadera tune, limpiar todo bien, grasa para carbono y 5nm de apriete me va mejor Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Buenas.. que decir de esta bici sin duda alguna la doble más versátil que he tenido. Me tengo que despedir de ella os dejo por aquí el enlace ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/ktm-scarp...8594?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem enlace
Buenas a tod@s, un pregunta fácil. Con 1,78 de altura y 84 de entrepierna, que talla me corresponde?. A ver si alguno me quita la duda. Gracias...
Talla L 19" llevo yo con 1,80m entrepierna 87cms y sillín a 76 cms. La tija está bastante sacada, no me quiero ni imaginar como quedaría en una M, vamos para mí esta muy claro que con 84cms de entrepierna necesitas talla L.
Si esta en medio siempre en mejor talla pequeña, a no ser que quiera una bici mas pesada y mas torpe.
No estoy de acuerdo. En este caso la talla M es de 17", ni siquiera es de 18". Además la tija quedaría demasiado sacada y la pipa de dirección al ser más corta tendrá una bicicleta con bastante diferencia de altura sillín-manillar, más racing y nerviosa e inestable para las bajadas, salvo que lleve tija telescopica. Pero bueno es mi opinión, que el futuro propietario decida
Sillín retrasado en la L, imagínate en una M... no sé si entraría. El manillar es integrado con potencia de 70mm porque pensaba que la bici sería larga, pero no lo es, y estoy pendiente de volver a poner 80mm cómo de origen. Fíjate en cómo queda la tija a 76cms en talla L. Sí al cuadro le quitas 5 cms en talla M, puff... Y supongo que en la diferencia de altura sillín-manillar también influye si la horquilla es de 100mm o de 120mm.
Buenas a todos!!! Lo primero de todo y ya un poco tarde dar las gracias a Kore q me ha facilitado unos tornillos xa la bieleta, molestandose en enviarlos y perdiendo su tiempo. Tengo una scarp desde el año pasado y en principio estoy contento salvo con las suspensiones que me han tocado...el amortiguador hace un "ñiki" al amortiguar q se va al accionar la posición intermedia y la horquilla algo tiene suelto..no se si las guías o q...está en Ripollet a ver la garantía.. Con estos inconvenientes se me ha planteado la posibilidad de cambiarla x la megamo q realmente era la que quería..me tiré a x la scarp x existencias y el tiempo d espera d la track... La cuestion..alguien de aquí la ha probado?va mejor q la KTM? A ver si se me ponen los dientes largos.... Grcsss
Yo tengo las mismas medidas que tú y llevo talla M con potencia de 80 y tija sacada hasta el 1. A mi me viene perfecta. Puedes cogerte la M o la L, simplemente cambias la potencia y tija a las medidas de tu geometría