El tema es que quiero poner cosas bastante ligeras, si no tiraria al integrado RSL. Pero como lo tienes puesto?? Limando la tapa como dice el compañero?? O de otra manera??
Cambiando la tapa por otra sin el Teton, ya podrías montar cualquier potencia. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Este es espaciador para no perder el bloqueo, puedes poner una potencia algo más negativa y listo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tapa es?? Tienes por ahí cuál?? Muchas gracias. Gracias, ya decidiré a ver qué hago finalmente, yo creo que pillaré tapa sin tetón, a ver.
Buenas noches, alguien puede decirme qué rodamientos lleva la dirección de la Supercaliber y en el vasculante? Me gustaría comprarlos para cuando pueda hacerle mantenimiento. Gracias.
Alguien me puede ayudar con alguna tapa de dirección que le valga sin los tetones para quitar el Knock Block??
Ya hay imágenes de la nueva. 80 mm de recorrido trasero. 110 delantero. Ángulo de dirección más abierto. Isostrut de mano de rock shox. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno no parece muy diferente al menos estéticamente, no se me va a ver antigua ahora que estoy montandome yo una jajaja
No, Pero no esperes mejora en peso. Trek nunca ha destacado por hacer bicis ligeras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bastante simplona, demasiado igual a la actual. El tema cables me esperaba más, espero que hayan eliminado la flexión de los tirantes para el último cm de recorrido. Aún así no deja de ser una bici muy chula.
Espero que esta tendencia de los cables por la dirección tenga un recorrido corto, mantenimiento más complejo, si llevamos la bici al taller, la factura será más elevada al tener que invertir más tiempo, la estética no puede ir por delante de la funcionalidad.
Estoy de acuerdo en que son más coñaz0 de mantener, pero visualmente ganan muchísimo. Orbea lo tiene bien resuelto, pero Scott lo hace de un modo espectacular. En cuanto a tema precio en talleres, está claro que es más caro, pero si queremos una bici de altísimo nivel, y vale para todas, los precios de los mantenimientos, la frecuencia etc tb serán de altísimo nivel. Podrían hacer dos cuadros, uno con un carbono económico y funcional y otro más top con detalles del tipo guiado de los cables, más ligero, pintura personalizable etc destinado a un público más exigente
La primera generación de 60 mm se desarrolla con fox La segunda generación de 80 mm se abarata con rock shox La tercera …. 100 mm
Orbea lo hace regulero, mi opinión Scott de pena, con plasticos por todas partes y sin bloqueo de dirección ( menudo atraso) Canyon mejor, pero los cables se sesgan si vas bajo de manillar Quien lo resuelve mejor, arc8 evolve fs