Imprescindibles, imprescindibles... creo que te has pasado un poquito . Más cómodo para el cicloturismo, sí... pero la contrapartida es casi peor para un cicloturista que para un pro, con más motor que soporte llevar más peso más tiempo... En lo del Tesla estoy más de acuerdo que en ese matiz de los frenos, porque si le pisas al Tesla en autopista, recorres muy poco antes de tener que estar pensando en el jaleo de la recarga otra vez... Luego, creo que de ahí, la respuesta... Saludos.
La primera es que aportan mucho, sobre todo cuando más lo necesites. La segunda te puedo dar un par de razones, la primera, que no tienen nada que demostrar y que es muy placentero circular sin ruidos y vibraciones. La segunda es que no puedo asegurar a que velocidad circulan ya que por mi zona hay pocos pero en mi caso me pasa al contrario, siempre veo a los mercedes, bmw, audi top, porsches etc...que van pisando huevos, igual es porque consumen mucho. Suelo circular a la velocidad legal, no me gustan las multas .
Por el mismo motivo que el 95% de puentes, con sus bicis de "rendimiento puro", suben los puertos como caracoles
Nunca le has pisado a un Tesla!! pasará poco tiempo antes de tener que cargar pero en ese poco tiempo vas a recorrer mucha distancia. Si le pisas a un Mercedes, audi, bmw de los mismos caballos tampoco vas a tardar mucho en parar en la gasolinera porque a 25 l/100 haz la cuenta. Si vas con el cacharro ese que querías comprar aun gastarás más pero irás mucho más despacio e inseguro. Pero tanto para unos como para otros no es ni recomendable ni legal, esos tiempos pasaron.
Rompo una lanza en favor de los conductores de Tesla, y es que ellos si ponen los intermitentes en comparacion con los otros vehiculos mencionados. Aprovecho para preguntar si es que tienen algun sistema que emite sonidos o vibraciones al cambiar de carril sin usarlos?
Correcto, puedes configurar para que cada vez que pises la línea sin poner el intermitente corrija la dirección para mantenerte en el carril es molesto si no cumples, de eso se trata, te va educando jijijiji
¿Por qué haces afirmaciones que desconoces?. Creo que puedes ser tú el que no haya probado un Tesla en un tramo de velocidad deslimitada, donde realmente puedes apreciar que a gran velocidad dura muy poco, aparte de que hay que protegerlo de eso... Pero no te hace falta siquiera probarlo, para comentar la otra falsedad que acabas de decir. A 90 llegas más lejos sin repostar que a 170, por mucha velocidad que avances en el mismo tiempo. Tormiña, Tormiña... espero que no haya sido el marketing el que no te haga ver cosas tan básicas, y sólo una momentánea cata de un percebe en mal estado Saludos.
Yo he hecho pruebas de vatios con la gravel, con las cubiertas de taco de 35 (las de conti, que según BRR van mejor que algunas lisas…y alucinante la poca diferencia que hay.
Cuando he dicho lo contrario? Igual me vas a explicar lo que consume, lo que corre...siempre eres el experto de lo que tienen los demás, por algo será
Con tus kg y condición física las diferencias de material se reducen a trazas, no las mide ni la NASA