Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Ok, eso haré. Entonces, mechas cuando las uso? para salir del paso y luego poner parche o para agujeros que no sellen pero no sean rajas?
     
  2. arecni

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    En ruta, puedes probar, yo pongo cámara, 1 vez en 40.000km, siempre llego a casa y si veo que no sella a la presión que quiero parche 3n casa.
     
  3. Bricker

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    Que tipo de parche? Los mismos que para cámara?
     
  4. luismafm_80

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    Buenos dias, acabo de comprar una MEGAMO RAISE 2023 y viene montada con unas llantas ZIPP 303, el caso es que viene montada con cubiertas tubeless VITORIA, pero no se si las llantas vienen ya con fondo de llanta de fábrica o si habría que comprarlo en caso de querer tubelizarla.

    Gracias!!
     
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Las llevan,además esas ruedas son especificas de tubeless y maximo 5 BAR

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  6. GermanRider

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    Parche por dentro , de los de arreglar cameras , lijar limpiar pegar
     
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  7. monchi1

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    Hola a todos, ya tengo decidido que tubeless meter a mis ruedas,
    Continental Grand Prix 5000 S TR 25. Ahora me falta decidir el liquido que meter a las ruedas y cuanto meter, podríais ayudarme por favor?
    Un saludo a todos
     
  8. Lucuedo

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  9. monchi1

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  10. Samort

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    Yo en todas las demás que he montado con 40ml ha sido suficiente, pero en éstas primero 40ml y perdía muchísima presión, a la segunda le puse50ml y perfecto, te recomiendo a la hora de talonar 50ml
     
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  11. MiguelStevens

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    Hola compañeros. Comparto con vosotros un problema que he tenido últimamente:
    Llevo varios años gastando Continental GP 5000 sin ningún problema pero me he cambiado las llantas a unas hookless. Le puse de nuevo GP 5000 S (para hookless) y el primer día se me hizo un agujero que nunca conseguí cerrar, ni con el líquido tubeless ni haciéndole una reparación por dentro. El caso es que después de meses de pelea con la cubierta, la tiré a la basura y le puse una nueva, también Continental GP 5000 S. El primer día que he salido con ella me ha vuelto a pasar lo mismo exactamente, pinchazo que no cierra con líquido tubeless.

    La presión que pongo es la que indica la llanta para mi peso, unos 4 bares.
    Liquido X sauce de color rosa (qué manía le he cogido!)

    Queria saber si alguien ha tenido la misma experiencia y qué neumáticos hookless me recomendariais.
    Mil gracias y perdón por el tocho

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  12. bumin the escalator

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    Con la de opciones que existen y al final mucha gente va a ls 5000s que son endebles y de competición, con lo bien que funciona rubino pro,corsa next, pro one,power,Hutchinson,etc...

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  13. gaurmega

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    Buenas,

    Yo llevo desde enero con las GP 5000 S TR y todavía no he pinchado nunca , siento no poder decir nada. El liquido que llevo es el de cerabike comprado en decathlon

    Un saludo,
     
  14. MiguelStevens

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    Has usado alguna de ellas en hookless? Te agradecería que me dijeras unas que sean resistentes.

    En las normales TR llevé Rubino Pro y fenomenal, pero también me habían ido muy bien las GP 5000 no hookless y mira la diferencia...
    Gracias por tu comentario

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  15. bumin the escalator

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    Corsa next, michelin power road...

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  16. MiguelStevens

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    Gracias. Las next seguramente serán las próximas

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  17. arecni

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    Yo las llevo atrás y en 2.000km están llenas de cortes grandes y de vez en cuando sale líquido y sella y repongo, no se, yo si no será muy blanda la coma o mala suerte antes solo pro one, pero no se encuentran ya, las siguientes pueden ser michellin Power Cup Competition
     
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  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Las power cup son bastante similar a gp5000s,bastante ligeras y finas...
    Las corsa next se notan bastante robustas y allround todo el año con bastante goma para gastar...

    Nosotros somos fieles a vittoria corsa les sacamos muchos km y por ejemplo yo aún no e conseguido pinchae ninguna desde la corsa elite...

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  19. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Todos los q conozco con corsa se quejan de pinchazos y no han vuelto y yo con las next muchos cortes y algún pinchazo arreglado por ahora. Km poquitos al menos las corsa Speed y control es lo que me dicen.
    Las power cup tienen 2.4 mm de goma las next 3 mm, las gp5000 TR S 2.3 mm y las nuevas control pro tlr 2.4 mm.
    Las Next son 2-3w más lentas por rueda que las otras 3.
     
  20. gorkaxport

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    Las michelin power cup van muy muy bien. Pero dan mucho balón, yo tengo ambas de 28 y llegan casi a 30 en llantas de 20. Ahora porque he rajado una y cambiaré (por cambiar ) a unas conti 5000s de 26 y 28. Eso si, dan una comodidad y una seguridad muy alta.
    Asi quedan en llanta de 21, se ve que sobre sale bastante.


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