Animo amigo, quien sabe quizás te metan dos puntos de soldadura y a echar kms, como dices la naturaleza es quien manda en este mundo, no los humanos Enviado desde mi V2110 mediante Tapatalk
El recorrido es bonito y vas bastante protegido del sol pero los mosquitos y la zarza que se me clavó en la pierna me amargaron la salida
Las primeras bolsas de geosmina venían con las tiras cosidas a la propia bolsa. Yo hice lo que comentas, pero versión un poco más elaborada: descoser el velcro, cortar la cinta y volver a coser el velcro en su nueva posición
Jod33333rrrr Yo tengo la Trek 1120 modelo actual, con esa misma horquilla y ese mismo porta (también tengo el trasero) y tengo que decir que han dado muuuchos problemas de roturas. Para lo cara que es la bici (3.500 euros pvp) los de Trek han hecho un buñuelo en el tema de los portas, y lo digo siendo poseedor y 'enamorao' del concepto de bici y de la idea de integrarlos en el cuadro. IMHO tal y como están diseñados ni son fiables ni son prácticos para viajes largos y mucha carga. Quizás lo has cargado en exceso? El límite que declara Trek son 7 kilos.
En el CAR... Hoy el bicho verde...vamos otro poco de bikepacking... Ver el archivo adjunto 5200860 Ver el archivo adjunto 5200859 Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Vamosss que hace calor... Pero el rodar y el zampar no se perdona... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
El problema es que la placa que lo fija a la horquilla también está fisurada. Para ir tirando amarrado todo al manillar vale para carretera, para campo o lo arreglo bien o pillo un arnés de bikepacking o voy listo De salida no llegaba a 7kg seguro. Ahora mismo a lo mejor ando rondando ese peso ( sin báscula difícil estar seguro). Yo había leído fallos con el rack trasero, del delantero no. Pero cargado o no, hace 6 días no había nada visible (revisado) y la noche antes de partirse nada claramente visible (tengo un vídeo y no sé si se vislumbra una posible fisura o es un hilo de una correa). Pero aparte de todo eso, no puede ser que algo pretendido como "adventure" se rompa de un modo tan catastrófico. Mira que tuve mis dudas por el tema de la especificidad y estuve a punto de llevarme el arnés ligero de revelate por si esto pasaba, pero lo veía como algo tan remoto. Tengo un amigo con la trek de enduro eléctrica y con las vibraciones de las bajadas la corriente sufre microcortes porque la conexión de la batería es por contacto. Te puedes imaginar la opinión que tengo de los ingenieros de Trek
Buenas, El otro día me fui al suelo en una caída lateral tonta y se me rompió la goma del escalador de las manetas Apex. He estado buscando recambio y, o no está en stock, o están carísimas. 40 pavos!! Tenéis idea de dónde encontrar las gomas hydro r a buen precio? Alguna alternativa de AliExpress que valga la pena? Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Llévatela a un zapatero y que te cosa velcro hasta donde lo necesites, a mí me lo ha hecho en más de una ocasión Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
En la bici todo da por culo menos el viento que da de cara Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Os comenté que montaría el Shimano XT de 11v pero es que el salto que tiene en los piños más grandes es amobinable... así que la opción más razonable es el Sunrace de 11v, estuve valorando entre la opción que todos los piños son de acero y la que tiene el último de aluminio, la diferencia de precio es mínima y en total hay 50 gramos entre los dos casetes, el Sram que tengo actual 11-42 todo de acero va muy bien, silencioso, no se ha doblado ningún diente, todo ok, pero finalmente pillé el de aluminio, por desgracia no había estoc en negro así que plateado, en teoría hoy lo recibo a ver que tal. VS
Salida el sábado, incluso saliendo a las 7 de la mañana, calorazo importante... Autopistas gravel en Lleida: Fue una ruta por Les Garrigues, los pueblos son realmente preciosos, no pude hacer mucha foto porque iba contrareloj por el calor... por una parte no quería subir pulsaciones, pero tampoco podía parar para que no me pillara todo el calorazo, a las 11 en casa.
****** santa, después de semejante plato de salmorejo te puedes poner a pedalear?! Tu estómago debe ser pirolítico, jefe
encantado estaba con ellos en dos de mis tres bicis, hasta que compré el cuarto y constaté que crujen como la cama de un puti
El tema de los saltos tiene su cosa. A igual rango total, es cosa de distribuciones. El Sunrace tiene un salto más leve al final (15% del 10 al 11) que el XT (24%), pero a favor del segundo los piñones centrales tienen una progresión más constante (En el Sunrace los saltos al cuarto y al quinto piñón son del 20% y 17% respectivamente, frente al 13% y 12% del XT) Saltos (en porcentaje) de ambos: XT: 18, 15, 13, 12, 11, 14, 17, 14, 16, 24 SR: 18, 15, 20, 17, 14, 17, 14, 13, 11, 15 Otro casete de rango similar, el XD 10-42, tiene el salto mayor por abajo: XD: 20, 17, 14, 13, 17, 14, 17, 14, 13, 17 Ya es cuestión de gustos, pero si predomina el uso de los piñones centrales, el XT tiene su punto. Saludos