Gracias, ya he estado mirando un poco, y he visto algún compañero con alguna de carretera de la marca montada. Muchas gracias!!
Buenas! Sabeis de alguna open mould gran fondo con los cables full internal? He estado mirando y no encuento Gracias
Yo tengo una gran fondo con 205mm de pipa y está tiene 185mm y la llevo sin espaciadores y cómodo. Piensa tiene mucho paso de rueda en altura, admite 38c.
El biomecánico me pide que de reach no mas de 370. Geometrías tipo megamo raise, trek domane, mmr gran tour, canyon endurance, etc
Los de flybike hay algún sitio que se vendan? http://www.flybike-asia.com/product/148.html Este me iría bien
No me han contestado aún los de flybike. He escrito a los de carbonda por el 1056 que tamb me encajaría He visto el usuario @atv365 que lo tiene el cuadro. Que tal las impresiones y el montaje de la dirección,etc? Gracias
Al final ha caido el carbonda 1056 Estoy mirando el tema de potencia + manillar. El sistema acr sabéis de marcas que lo tengan? Yo solo conozco FSA pero no encuentro stock para una potencia de 80
No conozco ese sistema, pero en AliExpress tienes la potencia UNO en 80 y superligera. Manillar, si te gustan redondos o semirredondos, te recomiendo el HB010 de Og-Evkin. Lo llevo desde hace 16 meses (+14.000km) y me encanta
Aqui tienes en stock la de 80mm: https://www.deporvillage.com/potencia-fsa-ns-acr Deda tiene un sistema similar al de FSA pero lo llama DCR: https://dedaelementi.com/superbox-dcr-bike-stem Saludos.
Gracias! He visto Ritchey tiene algo similar tambien Potencia: https://ritcheylogic.com/bike/stems/comp-switch-stem Direccion: https://ritcheylogic.com/bike/headsets/Switch-upper-headset Espaciadores: https://ritcheylogic.com/bike/headsets/switch-headset-spacers El sistema explicado:
Y sabes qué diferencia hay entre la ACR y la SMR?? https://www.deporvillage.com/potencia-fsa-ns-smr-31-8-mm-6
Creo que la diferencia es la terminación de arriba. En SMR puedes ponerle una tapa redonda de dirección (por si no cortas el tubo) y ACR no, es la forma ovalada
Creo que la diferencia es que ACR es completamente integrado: los cables van por dentro del manillar y de la potencia y de ahi al tubo de la dirección, mientras que el SMR es semi-integrado: los cables no tienen que ir necesariamente por el interior del manillar porque van por debajo de la potencia y cubiertos por un tapa que los dirige al tubo de dirección. El video de la Deda Superbox lo explica muy bien, ACR equivaldría al modo DCR y el SMR al S-DCR