La Lux trail, con un cuadro actualizado, el nuevo Sram y unos colores algo más top puede ser mi futura bici. La única que le puede hacer sombra es la WC también con el nuevo sram y horquilla de 34. Me lo tendría que pensar muy mucho
Yo menos mal que es sólo la lux y por lo que quiero esperar son tonterías en verdad, pero el precio viendo lo que hay en otras marcas es imbatible. Yo creo que el dedo se me va a calentar en poco jajajaja Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Bueno, si estamos aquí es porque nuestros € (o lo que obtenemos a cambio de ellos) nos preocupan más que los que van a una tienda a por una marca "normal"
Lo decía de manera totalmente irónica, cada cual nos gastamos el dinero en lo que nos apetece. Y yo creo que hoy en día Canyon tiene una relación calidad precio excelente. Mi bici de carretera es cube (creo que es otra marca cuya relación calidad precio es buena). Pero tengo claro que la trail para mí es un capricho a la que no sacaré el rendimiento que ofrece pero que diablos, me apetecía y la compré. El comentario venía al respecto de que aunque hay gente por aquí que tiene auténticos bicicletones todavía busca mejorar, que es totalmente lícito, pero en foromtb lees también a gente quejándose de la subida de precios y que nos toman el pelo las marcas y me parecía un comentario irónico e inocente.
Bueno, la gente está muy loca, las redes están desatadas y en general parece que tienes que darle más explicaciones a un desconocido que a tu propia familia...Pero es otro tema, por suerte hay hilos que todavía no han infectado y se puede hablar tranquilamente de lo que es el fondo del foro; de momento... Peor eso, también de forma semi-irónica digo que este es un hilo de "pelados de pasta", hay otros muuucho peores
Coincido...salvo que los colores de la Trail actual a mi me molan. (bastante más que los de las WC CF, por ejemplo)
Buenos días, estoy pensando en comprarme una World CUP CF 7. Los que la tenéis, ¿tan malas son las Reynolds (o el buje trasero)? Saludos!
Un 10% adicional en Canyon solo 72 h me ha llegado el mail. Lastima que no esté la que busco en talla m se quedaría en 5950 la tope de gama se queda en 6700 y pico
Yo he cambiado nucleo 2 veces en 2 meses, eso si, todo en garantia, incluyendo envio a alemania. De momento el tercero va bien, a ver lo que dura... La bici en general muy bien, la volveria a comprar, y màs por el precio de ahora...
Madre mía... Bueno supongo que siempre se puede comprar un DT240 a parte y radiar la rueda de nuevo, porque por lo que he leído por aquí entiendo que los aros van bien.
Buenas noches y gracias por contestarme. Ahora todavía estoy más en duda porque me dejan una epic evo por 3400 euros la de 2023. Con horquilla de 120 y sin brain que no me convencía mucho la verdad. Casa vez tengo más lío... no se que hacer
Yo estuve en esa misma tesitura y me decante por la canyon que venía mejor montada. Si no te urge espera, yo creo que para el cambio de temporada va a haber buenos precios.
La epic evo no tiene brain, pero tampoco mando de bloqueo de suspension y amortiguador, son manuales, cosa que me parece una cagada. En la propia web de spe la tienen en 3375, asi que aprieta al de la tienda.
Yo llevo la evo sin mandos de bloqueo al manillar , y encantado con la decisión de no montarlos a pesar de cambiar horquilla y amortiguador de serie
Tienes la 2022 que es exactamente igual a 3000 en varios sitios. El tema es que aún a ese precio una bici con Reba y montada en Nx me parece cara, es una bici para cambiarle cosas nada más comprarla mientras q la Lux la puedes dejar como está salida de la caja y no cojea. Otra cosa es que me dijeras la Epic evo comp, esa ya es otro cantar, y hay alguna por ahí de 2022 por menos de 3500€.
Muchas gracias por todo pero al final he pillado una Oiz, me fijaré en los modelos que vayan a salir nuevos por si me da la locura….
la epic evo comp de 2022 se puede encontrar por 3900 nueva, la 2023 por 4050. Es mas cara que la lux trail, pero teniendo ahora la spe y habiendo tenido la lux trail (y una spark 910 2022 entre medio), hay un mundo de diferencia en acabados, pero una barbaridad...empezando por el peso, que la epic evo con el amortiguador ronda los 1.900gr vs los 2.250gr de la lux (ambos con amorto y eje), el tema de la patilla udh, la posibilidad de pasarla a 120mm de recorrido trasero (facilmente encuentras amortiguadores de 190 con 42,5 o 45 de carrera, dificilmente vas a encontrar un 210 con carrera de mas de 55 que es lo que lleva la lux trail de serie), el angulo de DC (1º menos que la lux, que ya esta con la geo de las nuevas XC) y que es modificable por flipchip, el pedalier roscado (adios crujidos constantes, que dolor de cabeza me dió la lux con esto sin poder sacar facilmente el preesfit para engrasar...), el tema suspensiones pues al prinicipio era esceptico como vosotros pero ciertamente en la lux trail tampoco los usaba mucho y en la evo comp, voy muy bien sin tener que echar mano, claro que tampoco compito... Claro que lo que decís que a nivel equipamiento pues si, te gastas 4m€ y no tienes ruedas de carbono ni una fox transfer, pero como cuadro para invertir en él, para mi no hay color, por lo que si no quieres tocar nada pues la evo comp esta muy bien, pero si tienes ruedas, horquilla o demas cosas que aprovecharas, la evo base por 3000 y a vender lo que te sobre despues de meter tus piezas.