Yo estoy igual que tú, se supone que sacan nueva evo con más recorrido y nueva brain con 120 eso es lo que se dice.... Pero ya veremos Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Brain tradicional??? Yo creo que ya toca un e-Brain...y más viendo ya el Flight Atendant XC rodando en Copa del Mundo.
Ya sé que es hablar por hablar... pero hace ya muchos meses en el foro norteamericano comentaron que la EVO incluso aumentaría de recorrido. Que la iban a orientar más al trail y abandonaría la plataforma XC de la marca. La clave es crear una nueva 120 desde cero(sin compartir triángulo principal como hasta ahora)y ahí pienso que entrará el Flight Attendant XC. No veo un Brain tradicional en esa futura EPIC 120.
Hola, los que comprasteis la nueva epic wc cuando salió. Ya que lleváis un tiempo usándola. ¿Podéis dar ahora una opinión con mas perspectiva?. Gracias!
Me estoy planteado en volver a epic brain...aunque me gustaría ver la evo nueva Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues quiero probar la wc,pero no hay nada x ahora ....y como mi anterior bici fue la epic, y la verdad que iba como un tiro,me lo planteo. Aunque como me gusta probar todo, pues ya veré Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hay zonas que hecho de menos el brain,sin embargo en otras me gusta más la suspensión en abierto. Siempre hablo detrás, delante el brain actual lo veo demasiado duro.Tal vez el nuevo, haya mejorado en ese aspecto. Comparando la Megamo con la epic, la epic es más rápida. Más tosca, pero se nota que es una bici hecha para competir. Luego cada una tiene sus pros y contras. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
El Brain de la SiD nueva es bastante pero bastante mejor, ya me direis pero almenos yo, lo note al instante. Mas suave en la transicion, y algo casi imposible en una Brain, sensibilidad mucho mucho mejor. Sobre la trasera, se ha hablado ya bastante por aqui, pero yo sigo pensando lo mismo de las primeras salidas y sensaciones ( aunque hace dias que estoy haciendo mucha carretera ), es cono llevar una bici con Brain, casi, pero si llevarlo. Se trata, y esto va bien irlo recordando, de ajustar amortiguador a tu gusto, y sobretodo entenderlo, para poder hacer cambios facilmente si un dia te apetece o necesitas. A mi la posicion en la mas sensible/floja trasera, es la que mas me gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me llega en s,y yo quiero M ,al final tendré que esperar ,si alguno busca la wc roja en S por privado le pasó el tlf del tendero