pues ya estoy viendo la justificación de la marca con respecto a la pipa: "es para que entres mejor en curva, con más aplomo". Además del plus adicional del x% de rigidez adicional, que se da por hecho
Da la sensación que las marcas van por ahí,la nueva Giant Propel es así,modelo Aero ,tocha por delante y más finilla de detrás,también la nueva Factor. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Ya... Es que tienen que vender si no se estancaría todo. Tirantes abajo porque dicen que dan comodidad etc... Después la misma marca que anuncia eso te saca un modelo con tirantes arriba... Y así con todo
Ahora Orbea opta por una escaladora pura...tubos redondeados(tija redonda), tirantes arriba y muy ligera. Nueva Orca... estilo Aurum
Que rara queda la union tirantes con el tubo superior y la tija. O igual es la prespectiva. Hasta hoy según Orbea los tirantes abajo aportaban comodidad etc .. ahora resulta que eso se olvida .... Nos engañan como a tontos. Ahora publican que su nueva orca es muy ligera, su peso.... Ya podrían a ver publicado pesos del yunque que eran las Orcas...
Tenéis al equipo Soudal pendiente de la nueva Tarmac y no están ríndiendo en el tour. Seguro que en las cenas se comentan que si tuvieran la nueva bici serían 40 segundos más rápidos y no se centran.
Vaya tela...tubos redondeados. Qué será la próximo? frenos de puentes? Pues claro que nos manejan como y cuando quieren. Ellos ponen las normas y el cliente, si quiere estrenar bici, a tragar con lo que hay en el momento
No se si te engañan, ellos presentan una bici, si te encaja la compras, si no pues otra que si te guste su geometria, bicis y geometrias hay para todos los gustos… Que cambian la bici? bueno, será mejor en unos aspectos y peor en otros, no veo donde están las contradicciones. Lo que si que coincido que un cachondeo es lo de mas aero y mas rigida cada año… eso de mas rapida 30 seg a 40 km/h en 40km es para descojonarse, en fin…