Si ponen el acabado normal/universal en la zona de pipa y potencia le podrán poner el manillar que te de la gana y no el que te meta la marca, en este caso orbea. Yo prefiero semi oculto a oculto entero.
Algo no debo de estar entendiendo del anuncio porque el nuevo cuadro OMR se mantiene en el mismo peso... ¿Se sabe la diferencia de peso en su conjunto, por ejemplo en la M30i o M31ETEAM? ¿Cuanto pesaban las anteriores?
El mismo peso? Entonces para que tanto anuncio de ligereza. El peso del conjunto de la m30i será el mismo porque lleva exactamente el mismo montaje que la 2023
Se me hace raro esas formas de los triángulos de tubos tan altas, acostumbrado a ver por ejemplo la giant tcr, que teniendo tirantes altos tiene el triangulo mucho más compacto y estético. Habra que ver como va en temas de absorción, rigidez, etc. Pero me parece una apuesta cuanto menos arriesgada en estos tiempos que corren
Menos Aero? La parte delantera de la sl8 todo lo contrario ...la parte trasera si. Pero siguen manteniendo los tirantes bajos...
Pues vosotros diréis. https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carretera/orca/technology#Weight https://www.maillotmag.com/actualidad/orbea-orca-gama-completa-y-precios
Pues si. El omx si es 70 gramos más ligero, pero el grueso de ventas que serán OMR porque es el modelo que más se ve por la carretera tiene exactamente el mismo peso... Poco sentido tiene
No creo que pese eso cuando lleva unas ruedas de 2,2 kg. Ese peso es el de la omx mas barata. Según mis calculos rondara los 9,1kg
Te gusta por esas ruedas anchotas con tubeless de 28 y lo sabes.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
No lo entiendo tampoco, tanto bombo con la ligereza y pesa lo que un TCR SL del 2021...por poner un ejemplo. Que es un buen peso ojo, pero nada fuera de lo normal diria yo.
Las ruedas Oquo marca propia que han sacado tipo Specialized y Roval que tal irán??. Creo que los bujes son Zipp.