No hacen dos iguales (estos frente a los de otras fotos). En uñas la horquilla baja en línea con la pipa, en otros sale desde atrás. lo de los tubos redondos atrás ya va quedando claro
Recuerdo otros renders de Epics que eran tan horrendos como esos. Luego en la foto de catálogo definitiva ganará y mucho se apreciarán bien los detalles de la SL8.
Justo va y hoy gana Asgreen con su SL7... Que casualidad...jajajaja! De lo años que menos etapas han ganado en el Tour(2) Por eso NO han sacado la SL8 para el TOUR... porque no tenían ciclistas ni objetivos importantes este año. Con REMCO SÍ podrán lucirla y aspirar a ganar con bici debutante en la VUELTA a España.
Es un catálogo en italiano. En la primero foto pone 25 de AGOSTO...(¿presentación?) La Vuelta empieza el 26. Y en la otra "DIC"...será que en esos colores llegarán en Diciembre a Italia? Ofrecerán 6 colores de cuadro. El "Silver" tengo ganas de verlo.
Y SRAM no estará a punto de sacar un nuevo RED? Lo llevan probando ya hace tiempo. No veo a la SL8 con el actual RED. Seguro que estrena grupo nuevo.
Exacto...también Aethos. Pero no la nombré porque es una bici que no se utiliza en alta competición. Nunca entenderé que una bici con sus características...no esté en el peloton. No sé para qué lleva el sello UCI en el tubo de sillín.
pues a mi esta nueva SL8 me va entrando, hay que ver características pero veo que le han aplicado todo lo aprendido con la Aethos y han intentado mantener un frontal y horquilla relativamente aero, cables por dentro, etc. para hacerla mas polivalente. Estoy especulando pero si el peso y rigidez queda a medio camino entre Aethos y Tarmac SL7 a mi me han ganado. La Aethos cuando la he probado siempre me ha parecido que le falta un poco de chicha comparada con una Tarmac, sobretodo si te pones de pie o simplemente estas pasadísimo de peso como estoy ahora
Pues principalmente para que la pudieran montar un día en el Tour, como estrategia de marketing, hace unos años... Kasper Asgreen fue el afortunado. Fue muy gracioso además, porque el discurso era en plan "la voy a utilizar en todas las etapas de montaña, ya que como no es mi terreno y no tengo opciones de hacer nada en carrera me da igual la aerodinámica, y prefiero una bici más cómoda y más ligera para pasar la montaña tranquilamente"... Pero casualmente, llega el primer día que la usa y le toca intentar meterse en la escapada, se le vio luchando denodadamente por meterse en los cortes, sin éxito... al día siguiente, volvió a la Tarmac. Por algo sería.
Todo eso ya lo sabíamos. El marketing de la SL7 es de sobra conocido..."UNA BICI PARA DOMINAR A TODAS"... Pero lo dicho, si la Aethos tiene otro objetivo de cliente y es calidad de conducción...no le pongas el sello de homologación UCi.
pero todavia os creeis hoy dia el "mantra" de la aerodinámica en las bicis normales de ruta..............
La aerodinámica es un gran invento. Te dicen que es mas aerodinámica y que por eso te cuesta xxxx euros más. Y cómo demostrar que no. Una bacula tiene todo el mundo en casa. Un túnel de viento no.