Pues sin mentirte en corsas llevare mas de 40-50.000km...y sere afortunado pero sin pinchazos, compañeros mios igual, lo mas gordo que nos a pasado unas control de las primeras que a mi amigo se le estaba despegando y Vittoria le envió otras... Yo solo las puedo recomendar, además son unas cubiertas de muy de barra de bar, mayoría de la gente hablan de ellas sin haber probado, sea por mania,precio, ultras de continental...Y del mismo modo quien criticaba es probarla y no haber probado nada igual en comodidad y grip. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Michelin siempre da de más...las power road 25 en interno 21mm mr daban 29mm de ancho Vamos una barbaridad... Las power road tenian un poquito mas de protección que cup pero tenian un fallo común, en el dibujo de la banda se agrietaba,a mi me paso sobre los 3.000km y Michelin me envio las cup Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No me ha pasado y he usado varias, también es cierto que las de ahora no les he hecho yo creo que ni 4mil km. Use 28 por probar, y porque se decía que las de 25 tlr no parecían muy aptas para llantas anchas...
Buenas, acabo de leer esta noticia sobre la retirada de algunos modelos de PZERO Race TLR, por incompatibilidad con algunas llantas. https://www.brujulabike.com/pirelli...ntaria-produccion-neumaticos-p-zero-race-tlr/ Tengo dos en casa sin estrenar que coinciden con las que retiran. Aún no hay información en la pág. de Pirelli (cosa que es bastante chocante). No sé si alguien sabe algo más del asunto y puede arrojar algo de luz. Tengo unas Zipp 303s precisamente montadas con unas PZERO que van de lujo (compradas hace un año) y tengo que cambiarlas. Si estas Zipp son unas de esas que no son compatibles, las devolvería, si no.. no.
Yo estoy en la misma situación que tu compañero mismas llantas y mismas cubiertas ,aunque estoy viendo que yo llevo las sl y no aparecen , pero a mi desde luego me van muy bien y tengo otro juego aun sin estrenar tambien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero cuál es el problema que tienen??? Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
https://www.brujulabike.com/pirelli...ntaria-produccion-neumaticos-p-zero-race-tlr/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque estéis contentos y agusto con ellas , se retiran por un tema seguridad, lo suyo sería devolverlas y que os las cambien por otro lote
Yo pinchazos nada, la pega es que de nuevas pierden más presión que otras de un día para otro, un poco más de líquido y solucionado, trasera 3300km , delantera 2600km..
A mi el tema del tubeless en carretera me echa para atras con el tema del mantenimiento del liquido.....porque imagino que los que lleveis ireis quitando el seco cuando echais el nuevo....no?. porque en una cubierta de carretera si se va acumulando liquido pegado ....no es poca broma.... En la mtb yo no lo quito siempre que echo liquido, normalmente cada 2-3, pero no es tan relevante por tipo de cubierta, pero no veo yo en la de carretera acumular sin cambiar en 3 veces, por ejemplo.
Yo soy novato en el tema y si voy a ir añadiendo hasta gastarla, a ver como va el tema, tengo controlado el liquido porque es el mismo que en la mtb y se que se va quedando algo, pero voy a ver como evoluciona. Sino habra que buscar uno que no deje mucho residuo. Lo que esta claro que para una bici que no se usa mucho y para tener esas cubiertas 2 años puestas y con liquido no lo veo. Yo no veo factible o practico el ir limpiando y renovando liquido. A ver lo que duran tambien las cubiertas que llevo, todo es ir pensandolo un poco sobre la marcha.
Yo pienso que el tubeless en carretera es para gente que sale bastante durante la semana,para una salida a la semana no compensa,es decir en la vida de la cubierta rellenas 2 -3 veces, y yo por lo menos paso la de delante atrás y la limpio un poco...
Es que ese es el tema.....y el mayor inconveniente que le veo. Hace 2-3 años me pase a tubular en las dos flacas y estuve meditando el pasarme a tubeless, mas que nada por el tema de presiones mas bajas, tema de pinchazos no le doy mucha importancia pues pincho muuuuuy poco, y en este caso aunque no tapara el liquido y con meter una camara ya seria suficiente no le veo tanta ventaja a llevar tubular y meterle el tufo. Los tubulares hoy dia ya se llevan tb bastante bajos de presion por lo que por este lado tampoco le veia demasiada ventaja al tubeless. Entonces, como uso 4 bicis reparto bastante los kms, y tener las cubiertas tubeless en las flacas tiempo y tiempo con el liquido secandose y acumulandose.....es lo que no acabo de ver...... En todo caso yo lo que haria seria echar lo minimo para sellar cubierta-llanta, y en caso de pinchazo echar liquido en el momento(tipo tubular). De esta manera me lo pidria haber planteado, si no.....haciendo pocos kms.....creo que no compensa.
Estoy de acuerdo, no te pases. Yo lo veo para los tragakilometros, fundir cubiertas y otras. Hay otro gran nicho que busca prestaciones y es buen argumento. El de los pinchazos tambien lo veo buen argumento.