Por lo que dicen en ese hilo que has encontrado, efectivamente te ha tocado la china... porque ni con reseteo de fábrica . No sé si la tienda mediaría para tramitarte la garantía o directamente tendrías que hacerlo tú con la marca, pero parece claro que tienes que devolver esa unidad. Al menos, por comentarios que he ido viendo en los foros, no creo que tengas ni medio problema en hacerlo, parece que en HH funcionan muy bien en ese sentido. Ójala puedas probar una en condiciones y luego ya decidirte si te convence del todo o no. Ya nos contarás ;-) Un saludo!
Pues el otro día noté el fallo que comentó el compañero @JuPiTeR, pero 2 o 3 veces en la ruta y pensé que podía haber sido por alguna gota de sudor. Pero hoy me ha pasado unas cuantas veces y he observado que era al pasar por baches. Al llegar a casa he hecho las siguientes pruebas. https://youtube.com/shorts/b_3dbDh1KrA?feature=share https://youtube.com/shorts/CZo9Yps8xBk?feature=share Mi sensación es que es un mal ajuste de la carcasa y que "pulsa" el botón de paso a la derecha. A ver, en mi caso ha sido poquísimas veces y era tan fácil como volver a la pantalla adecuada, pero ahora en verano solo salgo en carretera... No me quiero imaginar eso con la de montaña. ¿Creéis que puede ser el ajuste de la carcasa trasera y que sacándola y volviéndola a meter se solucionará? Es que es un fastidio, pero mi unidad marca perfecto el desnivel y estoy muy contento con el cacharro en general. Edito: No parece una operación difícil
Si te refieres a la carcasa embellecedor, es que incluso venden carcasas de colores. Yo la he cambiado, no tiene misterio
Viendo la descripción que hacías, que en parado no te pasaba, me he acordado de ti. Yo es que creo que es eso, un mal ajuste del botón de la derecha (en mi caso).
He probado y con el gps en la mano apretando un poco en la zona de la fijación al soporte y con la otra apretando por parte superior y es cuando empieza el festival… restaurado hace lo mismo. A ver que me dicen mañana no se si probaré otro igual o cogeré la pasta y huiré despavorido.
Dónde lo compraste? Directamente a HH? O a utra tienda? Yo sin embargo no tengo ese problema. El 1040 (comprado la semana pasada y actualizado) no me ha parecido volver a un 1030 por ejemplo. La disposición de campos que ahora tienen los Garmin X40 me gusta mucho. Y el mapa, sin ser el de HH, en el 1040 me parece claro. Es cierto que el sistema Android y su pantalla está muy logrado, pero yo mismo esperaba que fuera un "drama" volver a Garmin. Pero el 1040 me ha sorprendido muy gratamente. Y estuve leyendo Bugs reportados en su tema, los cuales yo no tengo. Tristemente con Garmin, nunca compro modelo nuevo recién salido. Siempre espero mínimo un año. Primero por el precio, que no es ninguna tontería y sobretodo porque todos los fallos salen cuando el modelo sale al mercado y Garmin corrige sobre la marcha. Eso es un hecho comprobado con todos los que he tenido.
No parece que HH ponga reparos en sustituir dispositivos defectuosos. Id al grano, a HH y pedidlo. No está de más comentarlo aquí para que la gente con el mismo problema sepa lo que hacer pero creo que se gastan energías innecesarias cuando el fabricante, parece, da facilidades para solucionarlo.
Exacto, Hammerhead no te pone ninguna pega, reportas tu problema y cero pegas. Los gastos de envío de primeras los pagas tú, pero te devuelven el dinero por PayPal, así eliges tú el método de envío.
Pues yo ya le he escrito a Biciescapa, que es donde lo compré, para pedir una sustitución, ya que sigo dentro de los 14 días hábiles desde que lo recibí.
No es un poco raro que este fallo que no se había reportado nunca en 8.690 mensajes de este hilo nos haya pasado a dos el mismo fin de semana?? no se habrán cargado algo en la última actualización?? me da muchísima pena tener que devolverlo porque la verdad que me parece un gps flipante.
La última actualización fue hace un mes aproximadamente y os ha pasado a 2 de las decenas o cientos o miles de usuarios que tienen un K2 (o almenos quienes lo habéis comentado)... No se, yo descartaría esa opción pero como todo en la vida... "Nunca se sabe"! Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
No te creas que somos los únicos, en el foro oficial en el último mes ha salido más gente, el mensaje original es de hace dos años y hasta hace un mes prácticamente no había posteado nadie y en unas semanas hay bastantes mensajes en ese hilo. No digo que pase a todo el mundo, pero que con el update le pase a un número determinado de gps, de todas maneras... me parece que el mío no va a tener substitución porque en la web donde lo compré ya no hay... así que o compro el mismo en otra web, o directamente compro otro modelo de gps. Un saludo!
Hola, buenas tengo un Karoo 2 y es una **** pasada, vengo del Edge 810, después el 830 y ahora tengo el 1030 plus y el karoo2 , no eh vuelto a coger el 1030, esta a años luz una **** pasada y 0 problemas.!!!!, es mi opinión personal!
Es una opción, pero estando en periodo de desistimiento de la compra... no me apetece mucho abrir ticket, esperar que me quieran hacer reemplazo, enviarlo a Holanda por mis medios, esperar que llegue lo comprueben y me envíen otro. Me parece mucho más fácil que la tienda que me lo vendió, me lo coja y me devuelva el dinero y con ese dinero, pues ya decido si me vuelvo a arriesgar. Incluso mientras se tramita la devolución puedo comprarlo (Karoo o cualquier otro) ya en otra web pare llegar al finde con el gps operativo.