Pero a ver…estos hilos son para comentar como van, pesos reales, problemas, soluciones…si tú ya sabes que no te interesan por ser muy estrechas, no sé a qué entras… Es como si yo quiero coche nuevo, decido comprarlo de gasolina si o si y me dedico a entrar en el foro de tesla a contarles que dan muchas averías y se les van a fundir las baterías….
A mí los teslas no me van, pero igual con llantas negras me lo compro... Y freno de llanta, no se a que viene tanto disco en los coches, será moda...
Venga siguiendo con las ruedas y con los truquillos, desde siempre dt swiss ofrece buena estanquedad de fuera y eso esta muy bien pero a veces parecen no girar tanto como otras( cosa que cuando tienen más km se mejora) Al grano enduro saco un sello de silicona de baja fricción ya que hay se nota algo apretado los bujes dt swiss, personalmente se nota más cambiar ese sello que los rodamientos sinc ceramic. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Toca tirar de Google....No conozco tienda como tal Enduro silicone dt swiss freehub.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que coñazo tios!, estáis llenado de comentarios este hilo concreto con comentarios sobre otras ruedas.
https://www.lordgunbicycles.es/dt-swiss-er-1400-dicut-21-disc-tubeless-ready-ruedas-1 Aquí tienes las mismas dt con el aro mas ancho y 1500gr..eso si ya solo desarrollan para disco Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
por eso decia que la industria nos ha abandonado, lo que hace para disco no la hace para llanta . El modelo del que va este foro es del 2017. una actualizacion y me tiro de cabeza Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Raro es además en zapata muchos cuadros no soportan bien ni 28mm y no da para mas el paso o los frenos.... La industria factura y todo al disco Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Claro. Por eso unas ruedas de puente no necesitan anchos de 24 y tal, en muchos cuadros irían justas o no entrarían. Podrían tener 19 internos por ir más a la tendencia, pero no más... Yo pienso que como están con cubiertas de 26 quedan perfectas. Cada día más contento con ellas.
Y no solo de puentes…por ejemplo en la Pinarello Gan de discos, con llanta ancha no entra 28 probablemente…
pues se cambian los puentes, no es algo insalvable como el disco, lo cierto es que no se puede estar en contra del avance. la rueda mas ancha es mas segura, comoda y no penaliza en el rodar Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
En serio crees que una cubierta de 25 por ejemplo en estas oxic pilla la forma del dibujo rojo cuando entras una curva? Hombre, si la pones a 2 bares igual, pero inflada a 6.5, en serio me vas a decir que se deforma así? Desde mi punto de vista esos dibujos son dignos de un realizador de anuncios de detergentes….