CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Donde puso @crisckat clx38 , supongo que quiso poner Clx32.... Que eran de la misma hornada que las clx50 y clx64 .

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  2. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Depende mucho de la sensibilidad de cada uno, la presión que llevas, el tipo de bici, las ruedas, el asfalto por el que habitualmente montas, pero el comportamiento entre el látex y el tpu es completamente opuesto, estamos comparando lo mejor con lo peor, en calidad de rodadura claro, si la preferencia de uno es el peso y no tener que andar revisando la presión cada día lógicamente el látex no es la mejor opción, para mí es inviable montar cada día sin revisar la presión incluso cambiarla dependiendo de la calidad del asfalto por la que voy a rodar. Soudal es de los pocos equipos que sigue con cámara y utilizan látex vittoria


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  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    El buje de las CL es el dt350 y el de las CLX el Dt180 sino me equivoco
     
  4. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Me temo que no estás al día en nada, ni el tpu es mejor ni el tubeles es lo más pesado ni el tubular puede competir ahora con ninguno de los neumáticos actuales tubeless, hablo con conocimiento de causa, muchas pruebas y opiniones contrastadas con corredores del world tour, pero vaya, que no quiero crear polémica con los enamorados de él tubular y los puentes de freno, los corredores de primera línea no corren con este material por obligación, créeme que es porque funciona, de hecho hay equipos que ha comprado ruedas a mitad de temporada porque su patrocinador principal no ofrece ruedas tubeless, en el caso de uae cambiaron este año a Enve y shimano por las ganancias marginales, llantas más anchas tubeless y grupos más Rapidos y ligeros, no quieren dejarse nada en el tintero.


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  5. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Correcto..que le pregunten al Astana que están desesperados porque Corima no tiene Tubeless hasta ahora....

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  6. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Estas sacando una conclusión por una opinión personal, me parece muy bien tu opinión pero no puedes generalizar por una propia opinión, prueba material de todas las marcas, ruedas, neumáticos, cuadros etc entonces saca una conclusión válida para cualquiera, siempre estará el enamorado de las bicis de puentes, de tubulares, que el modelo anterior es mejor que el nuevo, de la sl5 de la 6, que los tubulares son mejores bla bla… el material está en continua evolución y todo absolutamente todo está mejorado y probado, que no está justificado de acuerdo, que hacen una ridícula publicidad y que los precios se han disparado por completo, estoy de acuerdo pero no podemos criticar simplemente porque me parece más bonito un modelo o porque no puedo comprarme cada año el actual y necesito buscar una excusa para convencerme que lo nuevo no es lo mejor, perdón por el off topic que al final me desvío del tema


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  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Por eso han montado HED ?
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    llanes asturias
    No deberías llevarle la contraria , es perder el tiempo
    Solo vale su experiencia , la nuestra no pinta nada
    Yo paso ya de debatirle en ningún post
     
  9. Ikertxuri

    Ikertxuri Miembro

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    Muchas gracias por vuestras opiniones me han servido de mucho
     
  10. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Pues seguramente...

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  11. tato141414

    tato141414 Miembro activo

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    TPU es incluso peor que las camaras normales de butilo? Tenía entendido que en rodadura era bastanet mejor el TPU , pero parece que solo merece la pena por el peso...
     
  12. gator

    gator Miembro Reconocido

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    En los test funcionan mejor que casi todas las cámaras convencionales pero la sensación de tacto duro y vibraciones hacen que sea más incómoda que la convencional, al final si el asfalto no es perfecto las vibraciones condicionan mucho el rendimiento y la comodidad. Yo recomiendo la tubolito para llevarla en el bolsillo de repuesto


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  13. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Por eso han “comprado” Hed


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  14. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Amén


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  15. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Pues debo ser raro porque 3 años con tpu a 8 bares y de incomodo nada, siento mucho más ligeras las ruedas, más reactivas y use mucho látex y tubular y poco noté entre ellas. Sigo con tpu por ligereza, resistencia y comodidad y dejé látex porque no podía llevar alta presión que me gusta más.
    Aquí las carreteras son una porquería ya que el money para para otras comunidades....
    Pero las tpu yo , SI las recomiendo. Es mi opinión personal, solo eso, para evitar mosqueos bobos que llevo un día malo y no quiero empeorarlo, ja ja ja.
     
  16. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Por no decir también que el rendimiento del Israel a subido debido a que han pasado a Tubeless y Continental...después de un sinfín de despropósito con Kenda, etc.....

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  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Yo tengo dos juegos de ruedas similares, en unas latex y en otras tpu y opino lo mismo, el látex es más cómodo que el tpu, que da sensación de más seco. En ambos casos con las mismas cubiertas también.
    A mi me llama la atención que con ese precio bici te lleves un 350, que está en ruedas de Alu de 500 euros…
     
  18. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Ya ves… suma y sigue


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  19. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Lo que no entiendo es por qué los equipos, no se pasan por éste Foro a preguntar por los avances en rendimiento.

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  20. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Totalmente, es que eso es así, no es una opinión mia, es una conclusión argumentada con muchas pruebas y contrastadas con ciclistas profesionales.

    Soudal después de las caídas de Alaphilippe y remco en la vuelta del año pasado renunciaron a usar tubeless y el neumático nuevo que habían fabricado para ello, por desgracia de esto me enteré después de sufrir yo dos caídas con ellas… ahora utilizan el turbo cotton con cámara de látex, créeme que los Pro no utilizan algo si no funciona por mucho marketing que tengan detrás, su salud y el rendimiento está por encima de todo, incluso rompen contratos por este motivo, porque usan látex y no tpu? Por llevar peso extra gratuito?
    Queramos o no, el tubeless, los neumáticos más anchos y las presiones bajas funcionan mejor y han venido para quedarse.


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