Otra anécdota. Cuando el Scott Michelton( en aquellos momentos) comenzó a montar Pirelli. Simon Yates montó en cólera al terminar una etapa. Amenazó con irse del equipo alegando que había perdido mucha pasta en no irse a otro equipo pero que exigió tener el mejor material a su disposición. Los Pirelli no funcionaba con respecto a los Continental que tenía anteriormente. Los mecánicos de pasaron esa noche dando vueltas hasta que Pirelli accedió a dejarle utilizar los Competition Pro LTD camuflados hasta que pudieran darle un material ganador. Una frase dijo Simon mientras gritaba. Yo he sido campeón del mundo en pista y no puede ser Bauke molema me suelte en el plano. ( Parece ser que Molema no era muy habilidoso para manejarse en situaciónes complicadas en el plano. ) Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Imagínate la situación de pirelli… vamos a dejarle usar lo que quiera antes de que se monte otro revuelo así El continental TT por ahora es el más rápido y el más ligero, el corsa es más pesado pero parece ser mejor en tacto y agarre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el latex me ha dado siempre más sensación de mejor rodar y más absorvente que el tpu. Un punto más. Y ambos materiales, tres puntos mejor que el butilo, además de ligeros.
Realmente para que me quede claro, (me gusta probar) decís o dicen que es mejor y/o más cómodo tubeless o cámara buena y látex? Lo digo porque tengo las CLX 51/60 y no son tubeless y buscaria a algún compi que me dejase unas tubeless para probar. Otra, a que presión puedes ir? Me gusta ir sintiendo el suelo aunque sea malo.
Será cubierta buena y látex Yo no me salgo de turbo cotton sworks . Lo que igual si hago cuando toque comprar es pillarlas en 26 mm , pero aún me quedan de 24 sin estrenar en casa
Hola! Pues con toda la ignorancia del mundo y sin ánimo de ofender. Si no he entendido mal decís que tubeless es lo mejor ahora mismo en prestaciones. Pero por otro lado Alaphilippe y Remco solicitaron llevar cubierta y recámara. No lo entiendo entonces. Yo de momento soy de cubierta y recámara. Por cierto con unas Rapide CLX perfil 51/60 y no llevan rodamiento cerámico! No sé ya quien lo ha dicho antes que si llevan y está equivocado. El otro día tuve que desmontar el núcleo y confirmó que no los llevan. Un saludo
Juer, pues mis dos juegos de CLX ceramico....hasta que se deterioraron y "al peo" puse rodamientos normales en la delantera
Ahí tenéis una prueba incluyendo látex, varias tpu y butyl. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Sensaciones aparte, me quedo con RideNow tpu, por calidad, precio, peso y resistencia a la rodadura, sin nombrar las pérdidas de aire. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Si lees un poco verás que remco y Julian tuvieron caídas con el neumático tubeless de Specialized en la vuelta y están locos porque solucionen el problema de grip en sus neumáticos para volver a poner tubeless Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te voy a responder sólo una vez más por educación, aqui nadie hemos hablado de agarre en los neumáticos tubeless de Specialized, ni de agarre ni de nada. Si no te importa no vuelvas a dirigirte a mi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la información, si no soy capaz de distinguir un neunatico de 11 watt con uno de 10 watt, como para distinguir el látex y mi tpu de 0,5 wattde diferencia. Se que no viene a cuento, qué presion maxima puedes meter en la vittoria látex?
Es que yo con 79 kg ahora suelo llevar a 8,5 bar atrás y 8,0 adelante porque me gusta sentir la carretera y porque reduzco notablemente los pinchazos, 6 bar me da miedo para mi peso.
Hay una calculadora de presión de neumáticos en una página dedicada a los marginal gains: https://silcavelo.eu/pages/sppc-form Como orientación está interesante.
Que Corima no tiene Tubeless?? Pues yo conozco a varios de equipo profesional que montan Corima y según me dicen llevan Tubeless...
Pues el otro día , hablando lo del TT... , Mi amigo me dijo que en general, el mejor el GP5000 TLR a secas. Y creo que hay un estudio por ahí con respecto al Corsa y también lo supera. Y juraría que es el Corsa nuevo pero ésto último no lo puedo asegurar. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk