CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.907
    Me Gusta recibidos:
    1.912
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Otra anécdota.
    Cuando el Scott Michelton( en aquellos momentos) comenzó a montar Pirelli.
    Simon Yates montó en cólera al terminar una etapa. Amenazó con irse del equipo alegando que había perdido mucha pasta en no irse a otro equipo pero que exigió tener el mejor material a su disposición.
    Los Pirelli no funcionaba con respecto a los Continental que tenía anteriormente.
    Los mecánicos de pasaron esa noche dando vueltas hasta que Pirelli accedió a dejarle utilizar los Competition Pro LTD camuflados hasta que pudieran darle un material ganador.
    Una frase dijo Simon mientras gritaba.
    Yo he sido campeón del mundo en pista y no puede ser Bauke molema me suelte en el plano. ( Parece ser que Molema no era muy habilidoso para manejarse en situaciónes complicadas en el plano. )

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. gator

    gator Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    275



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.958
    Me Gusta recibidos:
    12.919
    Entre lo que hay ahora en tubeless que se cuenta de que va mejor? Los conti TT? Corsa?
     
  4. gator

    gator Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    275
    Imagínate la situación de pirelli… vamos a dejarle usar lo que quiera antes de que se monte otro revuelo así

    El continental TT por ahora es el más rápido y el más ligero, el corsa es más pesado pero parece ser mejor en tacto y agarre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.459
    Me Gusta recibidos:
    463
    A mi el latex me ha dado siempre más sensación de mejor rodar y más absorvente que el tpu. Un punto más. Y ambos materiales, tres puntos mejor que el butilo, además de ligeros.
     
  6. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.132
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    .
    Realmente para que me quede claro, (me gusta probar) decís o dicen que es mejor y/o más cómodo tubeless o cámara buena y látex?
    Lo digo porque tengo las CLX 51/60 y no son tubeless y buscaria a algún compi que me dejase unas tubeless para probar.
    Otra, a que presión puedes ir? Me gusta ir sintiendo el suelo aunque sea malo.
     
    Última edición: 24 Jul 2023
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.020
    Me Gusta recibidos:
    24.441
    Ubicación:
    llanes asturias
    Será cubierta buena y látex
    Yo no me salgo de turbo cotton sworks .
    Lo que igual si hago cuando toque comprar es pillarlas en 26 mm , pero aún me quedan de 24 sin estrenar en casa
     
  8. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! Pues con toda la ignorancia del mundo y sin ánimo de ofender. Si no he entendido mal decís que tubeless es lo mejor ahora mismo en prestaciones. Pero por otro lado Alaphilippe y Remco solicitaron llevar cubierta y recámara.
    No lo entiendo entonces.
    Yo de momento soy de cubierta y recámara.
    Por cierto con unas Rapide CLX perfil 51/60 y no llevan rodamiento cerámico! No sé ya quien lo ha dicho antes que si llevan y está equivocado.
    El otro día tuve que desmontar el núcleo y confirmó que no los llevan.
    Un saludo
     
  9. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    104
    Juer, pues mis dos juegos de CLX ceramico....hasta que se deterioraron y "al peo" puse rodamientos normales en la delantera
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Ahí tenéis una prueba incluyendo látex, varias tpu y butyl.

    [​IMG]

    Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Sensaciones aparte, me quedo con RideNow tpu, por calidad, precio, peso y resistencia a la rodadura, sin nombrar las pérdidas de aire.

    Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
     
  12. gator

    gator Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    275
    Si lees un poco verás que remco y Julian tuvieron caídas con el neumático tubeless de Specialized en la vuelta y están locos porque solucionen el problema de grip en sus neumáticos para volver a poner tubeless


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. gator

    gator Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    275
    Te voy a responder sólo una vez más por educación, aqui nadie hemos hablado de agarre en los neumáticos tubeless de Specialized, ni de agarre ni de nada. Si no te importa no vuelvas a dirigirte a mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.132
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    .
    Gracias por la información, si no soy capaz de distinguir un neunatico de 11 watt con uno de 10 watt, como para distinguir el látex y mi tpu de 0,5 wattde diferencia. Se que no viene a cuento, qué presion maxima puedes meter en la vittoria látex?
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.020
    Me Gusta recibidos:
    24.441
    Ubicación:
    llanes asturias
    A 6 kg las llevo yo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.132
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    .
    Es que yo con 79 kg ahora suelo llevar a 8,5 bar atrás y 8,0 adelante porque me gusta sentir la carretera y porque reduzco notablemente los pinchazos, 6 bar me da miedo para mi peso.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.020
    Me Gusta recibidos:
    24.441
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y para mí 8 me parece una exageración
     
  18. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Por la cordillera Subbética
    • Útil Útil x 2
  19. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    384
    Que Corima no tiene Tubeless?? Pues yo conozco a varios de equipo profesional que montan Corima y según me dicen llevan Tubeless...
     
  20. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.907
    Me Gusta recibidos:
    1.912
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Pues el otro día , hablando lo del TT... , Mi amigo me dijo que en general, el mejor el GP5000 TLR a secas. Y creo que hay un estudio por ahí con respecto al Corsa y también lo supera. Y juraría que es el Corsa nuevo pero ésto último no lo puedo asegurar.


    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página