La bici en la que mas paciencia he tenido que tener 1 año de plazo de entrega + el tiempo que he tenido que esperar en montarla (por la espera en algún componente),
Guapa es.... tampoco ibas mal mientras esperabas. Que pesan cada una? por curiosidad Que las disfrutes con salud!!! Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Un añoooo?? Me has ganado…. Ahora a disfrutarla/disfrutarlas. Enhorabuena y muy buen gusto con las dos.
Me quedo con la C64 mucho antes que con la C68, de calle! Y encima con puentes y en colores elegantes... A disfrutarlas! Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Buenas! Hoy por la mañana he podido montar el cuadro nuevo. Se me ha quedado en 6.980kg según está, con pedales. A ver si mañana puedo darme una vuelta y ver sensaciones. Un saludo! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas noches, una pregunta en la c68 veo que usas el Alanera de manillar. Los espaciadores son los mismos que el manillar Cc.01? O has tenido que poner otros? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está no es mía pero con su permiso la pongo para que la veáis,recién montada y es del chaval que me vendió mi ct1 que le iba grande. Le ha quedado muy bonita. Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Los espaciadores son los mismos que el manillar CC de Colnago, la tapa de direccion CeramicSpeed de Colnago encaja perfecta con los del Deda Alanera
Las diferencias entre la C64 y C68 son varias, *Positivo de la C68: -Mayor potencia de frenada -Mayor seguridad/confort (por el ancho de los neumáticos) - Dura-Ace 12V va finísimo y menos ruidoso los cambios que el Dura-Ace de 11V *Negativo de la C68: -Mayor peso que las C64 -El nivel de acabado de la pintura podría ser mejorable. *Positivo de la C64 - Esta mejor hecha a nivel de construcción y detalles que la C68 los niveles de acabado de pintura son de 10 - Los racores de unión “clásicos” me parece que le dan un toque especial (siempre sera una clásica) - Muy rígida y directa *Negativo de la C64: - Piezas de plástico guiado del cable de freno algo mejorables - Sistema de apriete de sillín delicado
En lo de la pintura te doy la razón. Ya llevo un par de desconchones en la horquilla…. y tiene dos meses…
Lo de la pintura un desastre para una marca que se supone que es de premium. O han contratado a uno de prácticas o es que le han quitado capas para minimar peso. En otras marcas como bianchi o cannondale jamás había tenido problemas de pintura y más duras en cuanto a picados en carretera. En la colnago como se choque una mariposa te deja hasta la marca jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, yo diría que es al revés. Hasta ahora en Colnago eran raro encontrar picadas, mientras que si entras en el hilo de Bianchi hay muchos comentarios al respecto y buscando los kit de retoque…
Hablo de mi experiencia después de tener una xr4, una supersix y ahora una c68 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk