Parece mucho, ¿no? Yo llevo 110 psi para 66 kg en la Trail. Yo tengo ambas, la de Canyon y de RS de una horquilla anterior, y me marcan lo mismo.
Un tema de suspensiones para los usuarios de la Trail. Desde que tengo la bici he apreciado que, con las presiones adecuadas, o incluso proporcionalmente más blandas delante que detrás, es significativamente más fácil sacarle todo el recorrido al amortiguador trasero que a horquilla, por lo que estoy valorando añadir un espaciador al primero o quitar uno a la segunda ¿Vosotros habéis hecho esta operación? ¿Se nota diferencia? Quizás creo que por comportamiento lo más adecuado sería la primera opción, aumentar la progresividad detrás. ¿El amortiguador trae algún token de serie? ¿Cuántos trae la horquilla? en la web dice 3, pero algún usuario dice que viene 1.
Las horquillas de 120mm ninguno 110mm 1 y 100mm 2 tokkens Como venga alguno, no trabaja todo el recorido en 120..y además interesa q sea lineal En 100 mas progresivo Detrás progresivo siempre No se si lleva alguno detrás
Yo compré hace unos meses la fox 34 sc y en 120 traía un token. Según las recomendaciones de fox; 1 token para 120, 2 token para 110 y 3 token para 100. Yo la tenía en 110 con 2 token y hace unos días la quité 1, y aprovecho todo el recorrido. El problema vendrá en un impacto grande en el que probablemente llegue a hacer topes.
La horquilla de la trail, al menos la mía, traía 1 token. El amortiguador, ninguno. Para mi "gran tonelaje" y tras muchas pruebas con el resto de ajustes (precarga de aire, firmeza, rebote...), le quité el token a la horquilla y le puse uno pequeño al amortiguador. Ya lo comenté anteriormente. Desde que hice el cambio aprovecho mucho mejor la horquilla y en el amortiguador ya no llego al tope, y sigo con un comportamiento muy suave y que copia muy bien en terreno. Saludos
Van llegando en talla pequeña xs, para el mes que entra estarán también disponibles en talla s, si no cambian la fecha de entrada. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A mi me acaban de enviar un email para decirme que me retrasan otra vez la entrega de un Lux WC CF7. Es la tercera vez que aplazan la entrega, me parece una tomadura de pelo. Que nadie se fíe, no cumplen los plazos.
No tengo prisa, solo necesito el cuadro,en mí caso es que la tengan disponible para poderla comprar en oferta (2899,00€), cuándo me la manden me es indiferente, tengo bicicleta. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
algunos no se porque os tomais tan a pecho comentarios objetivos sobre caracteristicas especificas de la bici, mas alla de que hagan el uso para lo que todos las usamos, que somos el 99%...
Yo me estoy planteando vender mi wc cfr, la compré en mayo pero no le estoy dando el uso que merece, si alguien quiere ahorrarse 1000€ a comprarla nueva, que me envie privado, talla L. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que tengáis la wc, el buje trasero es de 148mm boost , o 157mm súper boost?, no encuentro este dato en la descripción de las ruedas. Ya no aparece disponible la 6 en talla xs hasta marzo/junio 2024, dos días han estado disponibles. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ni la tengo ni lo se a ciencia cierta, pero estoy al 99,99% convencido que es boost, el superboost se ve cada vez mas, pero no en bicis de XC puro como la WC.
Estas igual que yo. Pienso lo mismo, más que nada por confirmar, entonces las bielas son también en boost. En este caso solo necesitaré la pinza trasera, que llevo otra gama distinta a la que viene de serie, al ser un poco más pequeña, estoy dudando si montar la pinza directa sin adaptador y disco de 140, o poner adaptador y montar disco de 160mm, que es el que llevo montado ahora, tengo tiempo para pensarlo sobre la marcha. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si la vas a montar con tus cosas, y esas cosas son bielas Sram, lo que hace que sean boost o no es el plato (en este caso offset de 3mm), si llevas shimano si, tendras que tener bielas boost. Respecto al freno entiendo que ahora llevan flat mount que son mas pequeñas, no se yo sin con flat mount montaria adaptadores, no he visto muchas bicis que vengan con flat y sean para aptas para poner mucho mas de lo que llevan de serie, pero bueno por probar...jejeje
Si flat, en Shimano la xtr es más pequeña que xt/slx, esta diseñada para ir directa con disco de 140mm, si se quiere disco de 160mm, hay que poner adaptador. Xt/slx la pinza directa sin adaptador ,va con disco de 160mm, a estas dos pinzas no se les puede meter disco de 140mm. Xtr directa sin adaptador con disco de 140mm, si se quiere con disco de 160mm, hay que poner adaptador. Como todavía me falta tiempo para tenerla, ya lo veo, en caso de montar disco atrás de 140mm, tendría que comprar uno, porque ahora lo llevo de 160mm. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk